El misterioso sobre que Kobe Bryant dejó a Vanessa en su cumpleaños


A más de 3 meses del fallecimiento de Kobe Bryant, su esposa Vanessa relató a través de Instagram que encontró un sobre en el que aparecía el mensaje: "Para: El amor de mi vida / De: Tu papi".

Como faltaban pocos días para su cumpleaños, Vanessa decidió esperar para abrirlo hasta ese día, pues dijo que así tendría algo más que esperar.

Cuando abrió el sobre se sorprendió, pues dentro había una foto de ella en la que se encontraba sostenida por un ángel.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vanessa Bryant (@vanessabryant) el 5 de May de 2020 a las 9:15 PDT

 

Al parecer, Kobe había encargado a un artista un retrato de su esposa que dejó guardado en ese sobre como una sorpresa.

Vanessa compartió: "Extrañando al amor de mi vida y a mi dulce mamacita, mi compañero Tauro. Pero agradecida de despertar con mis dulces niñas hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos."

Antes de su muerte, Kobe ya había dejado una carta a lo que más amaba, pero al parecer esta sorpresa la dejó escondida justo para que Vanessa la encontrara ahora.

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2zm0NGM
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget