'No puedo seguir defendiendo lo indefendible', Óscar Burgos habla de la traición a Karla Luna


Óscar Burgos, comediante y exesposo de Karla Panini, rompió en llanto durante una entrevista donde se le cuestionó sobre sus declaraciones contra de la fallecida Karla Luna.

Esto luego de que la familia de la fallecida comediante saliera a defenderla de las declaraciones que éste mismo dio días antes, en donde aseguraba que Karla Luna siempre había "exagerado" las cosas e incluso "mentía".

Hace unos días, Óscar Burgos mostró su apoyo a Karla Panini, con quien tiene un hijo en común, sin embargo sus palabras lastimaron a la familia de Karla Luna, quienes evidenciaron que Karla Panini era quien mentía, dejando muy mal parado a Burgos. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Oscar Burgos D'Estefano (@oscarburgostv) el 12 Ene, 2020 a las 3:45 PST

 

La publicación de la familia de Luna, hizo que Óscar Burgos cambiara de parecer, tras asegurar que no tenía ni idea que todo esto fuera  cierto e incluso, el intérprete del ‘Perro Guarumo’, lloró de arrepentimiento.

'Estoy muy triste, yo sólo quería ayudar a mi hijo, yo quiero ayudara Sarita y a Victoria (hijas de Karla Luna y Américo Garza) porque yo también las quiero, las conozco desde que nacieron. Créeme que yo quiero que ellas crezcan con amor', dijo Burgos en una entrevista al tiempo que se le quebraba la voz.

Ante esto, los presentadores del programa 'De Primera Mano', se mostraron compasivos con Óscar Burgos, quien está devastado con esta situación. 

Da click en el video para ver la nota completa:

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2zxCPIP
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget