¿Otra dick pic? ¡No, por favor! Amigo date cuenta tienes más para mostrar que tu nepe


Hace unos días navegando por el Internet de las cosas me topé con una nota, escrita desde luego por un hombre, con consejos para hacer que el pene se vea más grande y otros tips para mandar las mejores "dick pics". 

Honestamente no me dieron ganas ni de leerla porque pensé: Ay no, ¿otra dick pic? ¡no, por favor! qué alguien ayude a estas criaturas (llamadas hombres) a mandar nudes más creativas, ¿qué no saben que tienen otras partes para mostrar además de su pene?

Y pues no, no lo saben.... Los vatos, heterosexuales, mandan las peores nudes. Ansory for yu gais, alguien se los tenía que decir. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de YSSA (@_y_s_s_a_) el 25 Mar, 2018 a las 7:42 PDT

 

A lo largo de la historia, los hombres han crecido con la falsa idea de que su pene es el centro del universo, digo el centro de su placer y por lo tanto del nuestro. 

En consecuencia nosotras, como diría mi amiga Ale, tenemos que traer el carrete (del iPhone) lleno de chetos. 

Pero no sólo Ale y yo pensamos esto. Otras buenas amigas llegaron a la misma conclusión

 

 

Mientras nosotras cuidamos hasta el más mínimo detalle: la iluminación, la pose, la lencería, el ángulo, el encuadre y la postura. Ellos simplemente mandan una foto de su mano agarrando su "impresionante" pene.

Pero no nos malinterpreten, o asea sí está chido su pito, pero les falta creatividad en sus fotos.

 

 

Tengo amigos (así se les dice ahora) que me han mandado fotos bien perras sexies de ellos que no son dick pics y me encanta que, de alguna forma, les correspondan de la misma forma a esas morras que le echaron ganitas a sus nudes

Hace algún tiempo, mis amigas y yo estabamos enloquecidas con las mancuernillas de Diego Boneta. No podíamos creer que algo tan sencillo fuera tan varonil y tan emprerradamente sensual. El hombre no mostraba ni un poco de piel, pero la foto mandaba el mensaje correcto. 

 

 

Ejemplos hay muchos. En otra ocasión un vato me mandó una fotografía de él acostado sobre la cama con los bóxers ajustadísimos a los que se asomaba una notoria erección que parecía iba romper la tela de su ropa interior, el pecho desnudo y las sábanas tapando lo que no tenía que tapar...

Ufffa, esa fue por mucho la mejor nude que me ha mandado un vato...

En fin, este artículo no prentende otra cosa que invitar a los vatos a atreverse, a explorar su masculinidad, su sexualidad y su creatividad. 

 

 

Pero si no tienes ni idea de qué más podría gustarnos de ustedes, porque les tengo noticias, son más que un pene, pueden intentar mandando fotos de sus espaldas anchas, sus torsos desnudos, los bultos a punto de explotar debajo de sus bóxers ajustados y de sus nalgas... no saben lo fan que somos de las nalgas. 

Y por favor, por favor cuida todos los detalles. 

 

 

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3dl9Pmd
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget