Fernando Carrillo anuncia que se casa con su novia 30 AÑOS menor que él


Hoy el actor Fernand Carrillo sorprendió a todos sus seguidores al anunciar nada más ni anda menos que su boda.

Así es, después de solo tres meses de relación, el actor de 54 años le propuso matirmonio a su novia, Maria Gabriela de solo 24 años de edad.

fernando-carrillo-se-casa

La propuesta se llevó a cabo en la playa. Ambos caminaban en la hermosa playa de Tulum, donde Carillo había enterrado el anillo para que María Gabriela lo descubriera.

Posteriormente, le pidió casarse con él a lo que ella asintió con los ojos llenos de lágrimas.

maria-gabriela-novia-fernando-carrillo

Finalmente para compartir la noticia con sus fans, Carrillo le dedicó esta publicación a su futura esposa.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

MARÍA GABRIELA mi amor, me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo. Tu belleza externa y esa cara de ángel se quedan corta, en comparación a la nobleza, ternura, dulzura y fragilidad de tu hermoso corazón. Gracias por aceptar ser MI ESPOSA y por querer ser la madre de mis hijos. Te amo con la lealtad, fidelidad e inmensidad, que nunca antes conocí o experimenté. Por lo cual te considero MI PRIMER Y VERDADERO GRAN AMOR. Gracias por encontrarme. Prometo cuidarte, protegerte y amarte, en las buenas pero más aún en los momentos difíciles de la vida. Protegeré tus sueños mi BELLA DURMIENTE y defenderé nuestro amor por encima de cualquier adversidad. Eres lo más hermoso que sucedió en mi vida hasta hoy. Se que nos esperan más caminos mágicos por recorrer y descubrir JUNTOS. Te amo hasta mi último respiro y hasta el final de las olas. Por SIEMPRE tuyo amada mía y futura EPSOSA !! #iam #so #happy #blessed #inlove #ferreveryoung #1 #loveofmylife #grateful #thankful #si #godisgood #beautiful #fiance #amen

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el 5 May, 2020 a las 4:03 PDT

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2Wx0gtH
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget