A más de un año de la muerte de su hija: Rocío Sánchez Azuara encuentra el amor y estrena programa


Daniela Santiago Sánchez, hija de Rocío Sánchez Azuara, falleció el pasado 23 de septiembre de 2019 debido al Lupus Eritematoso Sistémico,que padecía desde hace 20 años.

Fue entonces que la conductora de televisión pasó por una fuerte depresión. Sin embargo las cosas han cambiado para ella gracias al apoyo de su familia, amigas; a que es una persona que va a terapia y medita. 

'No creo que la resignación vaya llegar nunca. Perder un hijo es como si te arrancaran algo de tu cuerpo pero no sabes qué es, no sabes si es el alma, es un hueco que sientes. Respiro y ahí está el hueco y aprendes a vivir con eso. Eso es lo que estoy aprendiendo a vivir sin su presencia', dijo la conductora con la voz en octubre pasado.

A año y medio de esta terrible tragedia que marcó su vida, las cosas para la presentadora de televisión son distintas pues además del estreno de su programa en Imagen Televisión, la famosa parece haber encontrado el amor nuevamente. 

 

Así lo reveló la propia Rocío Sánchez Azuara en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en donde habló de esta persona especial que ha llegado a su vida en este momento. 

'Tengo a alguien que me interesa. Después de muchos años tengo a alguien y es la persona ideal, creo yo, para que sea mi compañero de vida'... 'Es muy guapo y es un hombre que no tiene nada que ver en el medio, es muy preparado, muy serio y tiene lo que exactamente yo quiero para que sea mi compañero', dijo Rocío. 

De igual forma, la conductora reveló que tiene tres semanas de conocerlo, pero la química con él es mucha. 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2OleTQt
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget