Milagros del covid: Frida Sofía por fin contactó a su mamá tras enterarse de su contagio


Frida Sofía se puso en contacto con Alejandra Guzmán tras enterarse que está enferma de covid-19.

Hace unos días los diversos medios de comunicación dimos a conocer que Alejandra Guzmán había enfermado de covid-19.

Sin embargo, otros medios de comunicación exageraron con el estad de salud de la cantante, hecho que llegó hasta oídos de Frida Sofía, causando gran preocupación en ella. 

Empiezo a ver en YouTube que ya no la va a librar y que se despide de Frida, ya saben como son de amarillistas algunas personitas, y me asusté, me asusté mucho. No sabía que tenía covid', dijo la jovén en entrevista para Despierta América. 

Frida Sofía y Alejandra Guzmán juntas.

¡Ganó el amor!

Fue por este motivo que Frida Sofía se puso en contacto con su mamá, pues tras reflexionar se dio cuenta que en cualquier momento podría perderla.

'Me dejó un mensaje muy bonito... Me dijo aquí estoy batallándole, no estoy tan mal...están exagerando... Gracias a Dios, pensé, y se qué hablaremos todo lo que pasó después. Al final este peso de detener esta distancia tan fuerte, si algo pasa, no sabemos cuando nos toca', dijo Frida

Respecto a si las paces ya están echas, Frida Sofía aseguró que está en toda la disposición de retomar la relación con su mamá, pero para hacerlo ambas tendrían que tomar una terapía muy fuerte. 

'Ese pasó no es nada más hablar...Yo creo que sí necesitamos una terapía intensa las dos con un profesional e ir de ahí...Yo soy una persona muy leal, entonces cuando me traicionan ahí si no, bye, me cuesta mucho', dijo Frida Sofía

 

Alejandra Guzman regresa la llamada a Frida Sofía

Para sorpresa de Frida Sofía, Alejandra Guzmán se enlazó en directo con el programa 'Despierta América' para hablar con su hija en vivo por primera vez, después de su distanciamiento.

'La veo tranquila, la escucho muy bien y me da gusto, como madre uno desea eso. Creo que todo lo que ha pasado se puede solucionar. Estoy en la mejor manera, con el corazón abierto, tratando de darle su tiempo y su espacio para que ella sea feliz y sea ella, eso es lo más importante'.

Ante las palabras de amor de su mamá, Frida le dijo lo siguiente: 

'Pues mami, para ser feliz te necesito en mi vida'. 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3vFkCS9
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget