'No tengo que compararme con nadie': Romina Marcos se quitó sus implantes de senos


Romina Marcos reveló los motivos por los que se quitó sus implantes de senos.

Romina Marcos, hija de Niurka Marcos, decidió retirarse los implantes mamarios pues según ella, nunca estuvo conforme. Ademá, enfatizó, se los puso por presión social, y no porque realmente haya querido.

'Hace un mes me quite los implantes. Hace un mes tome una de las mejores decisiones de mi vida, definitivamente no pienso igual que la mujer de 20 años, que por presión social decidió operarse y ponerse más bubis', compartió Romina al inció de su mensaje. 

De igual forma la joven de 25 años, aseguró que finalmente ha entendido que nadie más puede decidir sobre su cuerpo y que compararse con otras mujeres, es algo que la dañó en el pasado.

Sin embargo la madurez de los años le han permitido saber que el mejor camino es la aceptación y el amor propio:

'Hoy se que nadie más puede decidir sobre mi cuerpo y que no tengo que ser como nadie, ni compararme con nadie, que mi cuerpo es mi hogar, es mi lugar de paz. La libertad física y emocional que tengo ahora no la cambio por nada'

De igual forma, la joven le mandó un mensaje a sus seguidoras, pues aunque no condena a las mujeres que desean hacerse cambios en su cuerpo, si las invitó a hacerlo motivadas por ellas mismas y no por complacer a otros. 

'Todo cambio que decidas hacer en tu cuerpo que sea POR QUÉ TÚ QUIERES y recuerda que siempre debe ser algo que te haga sentir bien y que te ayude a sentirte más segura, si hace lo contrario, no está bien', finalizó. 

Romina Marcos activa en redes sociales

Romina Marcos decidió retomar su canal de YouTube para hablar de temas de su intéres, en donde suele compartir experiencias personales, lecturas y temas en vanguardía como feminismo y body positive.  

Hace unas semanas la joven compartió con sus seguidores una experiencia aterradora que vivió con un de sus amigas a la que le alteraron la bebida, en un antro en Acapulco.

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3vHPbXs
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget