'Yo sólo pido justicia': Daniela Berriel afirma que no hay dinero que borré el daño que le han hecho


El día de ayer te platicamos que la Interpol busca al actor Gonzalo Peña, acusado de ser cómplice en la violacion de la actriz Daniela Berriel

En entrevista para 'De Primera Mano', la actriz Daniela Berriel compartió más detalles de la denuncia que puso contra sus dos agresores.

Entre lágrimas la joven de 27 años, aseguró que lo único que busca es justicia, pues ningún dinero puedo compenzar todo el dolor que ha vivido desde aquel dia que Gonzalo N y Eduardo N perturbaron su paz.

'Yo sólo pido justicia, lo que las autoridades decidan, yo con eso estoy bien. La verdad es que no me gustaría tener sentimientos negativos. He estado trabajando mucho desde un amor propio y desde el perdón', dijo. 

Asimismo, el abogado de Daniela Berriel compartió que los abigados del acusado lo buscaron para llegar a un arreglo, sin embargo los rechazó pues una violación no puede ser compensada con ningún tipo de pago

De igual forma, la actriz, aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a las víctimas de abuso: 

'Estoy confiando y estoy tranquila. Sé que es difícil porque sé que mi vida cambio, pero voy por buen camino y di pasos importantes, eso me tiene tranquila'...'No se queden calladas, lo más importante que tenemos como personas es nuestra voz'...'Sí estás viviendo algo así, denuncia para que no tengan nuestra voz, ni nuestro silencio'. 

Daniela Berriel sonríe, lleva puesto un suéter rojo con los hombros descubiertos. Detrás de ella se aprecia El Palacio de Bellas Artes.
via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3lpPMbw
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget