Como debe ser: Erik Rubín le 'pide permiso' a Andrea Legarreta para irse al 'Perrísimas Tour' con sus exnovias


Erik Rubín fue invitado al "Perrísimas Tour" y decidió "pedirle permiso" a su esposa Andrea Legarreta frente a las cámaras. 

Y es que Alejandra Guzmán bromeó hace unos días con invitar a Erik Rubín a la gira que ofrecerá en Estados Unidos junto a Paulina Rubio.

Sin embargo, Andrea Legarreta reveló que la invitación fue real en su momento, pero no lograron coordinarse, y aclaró que no fue porque ella se haya opuesto. 

Erik Rubín 'pide permiso' a Andrea Legarreta para ir al 'Perrísimas Tour' de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

En un encuentro con medios para darle promoción al "Perrísimas Tour", preguntaron a la Guzmán si tanto ella como Paulina habían pensado en invitar a su expareja a los escenarios.

 

 

Cabe recordar que en su juventud, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio fueron parejas de Erik Rubín, incluso ambas cantantes se dedicaron canciones en las que "peleaban" por su amor. 

 

 

Paulina Rubio lanzó el tema "Mío" y Alejandra Guzmán "Hey, güera".

En una entrevista para un programa de espectáculos, tanto Erik como Andrea comentaron la invitación que le hicieron a este último para unirse al tour. 

Erik le preguntó a su esposa si le "daba permiso de ir a jugar con sus amigas", a lo que Andrea, muy divertida, le respondió que no tenía que pedirle permiso para nada, incluso afirmó que sería increíble verlos juntos en el escenario. 

Alejandra guzmàn y Erik Rubín en foto de los ochenta

“¿Me das permiso de ir a jugar con mis amigas?”, dijo Erik, a lo que Andrea respondió con una carcajada.

“Me parece increíble, no tiene que pedir permiso de nada. A las dos las quiero, las conozco desde hace muchos años, trabajé con ellas después de que... ahora sí que no fue mi año, no fue mi tiempo y me encanta, me parece muy atractivo que estuviera mi peloncito, sin duda”, dijo Andrea.

Erik le respondió con una divertida idea de cómo sería la situación: mientras Alejandra y Paulina se desahogan por su amor, Andrea aparecería sentadla en un trono para mostrar quién es la verdadera reina ganadora de su amor.

“Se deschongan y después Andrea sale atrás en una silla así de ganona... el que ganó fui yo, la verdad”, a lo que Andrea respondió tiernamente con un beso.  

yyyyy

Andrea Legarreta dio muestra de madurez y comentó sobre el supuesto trío amoroso que hubo  aa finales de los ochenta entre Erik Rubín, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio:

“Cada quien hizo su vida, fue hace muchos años y la verdad es que, incluso, lo de las canciones y eso fue también a manera divertida de promoción para ellas que les sirvió muchísimo y de paso pues a Erik, ¿verdad?”, dijo con una gran sonrisa la Legarreta. 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/uL3JzyM
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget