Fallece la abuelita de Danna Paola y la despide con un hermoso mensaje


La abuelita de Danna Paola es una víctima más del Covid-19. Recientemete, la cantante compartió en sus redes sociales que su familiar había sido hospitalizada por esta enfermedad y se encontraba delicada de salud.

"No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por Covid".

Este martes, Danna dio a conocer que su ser querido había fallecido por complicaciones del coronavirus y le dedicó un hermoso mensaje de despedida, donde expresa su sentir con la partida de su abuelita Chelo.

"El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia", escibió la también actriz.

Danna aprovechó este espacio para recordar y agradacer a su abuelita aquellas enseñanzas de vida que les dio y por lo que se han formado como grandes seres humanos. 

"Nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia,gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz".

La intérprete de 'Oye Pablo' externó el dolor que le causa su partida, pero a pesar de todo, siempre agradecerá y estará orgullosa de haber sido su nieta.

"Me duele el alma despedirte (...) Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría, estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre (...) Hasta siempre abue chelo, vuela alto ! TE AMO", se lee en el mensaje que está acompañado con una imagen de Danna abrazando a su abuelita.

La cantante publicó más fotografías de su abuela para recordarla. Sus fans y otros famosos se unieron a este momento, externándole mensajes de solidaridad y condolencias.

"Todo mi amor y cariño contigo y tu familia, pronta resignación, tq", escribió el actor Jesús Zavala.

"Fuerza Dannita! Tú abuelita a donde vayas, siempre está contigo", le dedicó estas palabras la actriz Natalia Juárez.
 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/eBIcYFg
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget