'No le tengo miedo al amor': Alfredo Adame presenta nueva novia y dice que le gustaría casarse


Alfredo Adame asegura que él y su novia, Magaly Chávez, desean casarse y tener hijos. 

En una entrevista con la conductora Matilde Obregón, la pareja explicó sus planes para el futuro. El conductor no dudó en "aventarse" y confesar lo siguiente:

Enamorado ya estoy y yo corro riesgos. ¿Casarme y tener hijos? ¡Claro que sí! Lo hemos platicado y ella dice que quiere tener hijos y se quiere casar. 

¿Cómo conoció Alfredo Adame a su novia?

Durante la entrevista, el actor y presentador contó que conoció a Magaly Chávez hace cinco años en Tv Azteca. Según él, Magaly se encontraba haciendo pruebas para el reality, Enamorándonos. Al quedar impactado con su belleza y su inteligencia, decidió pedirle su teléfono: 

Yo le dije: 'oye, ¿por qué no me das tu teléfono? Ya sabes, a lo mejor para una obra de teatro'. Fue el viejo y conocido truco de decirle que la haré famosa. Pasadas dos semanas le hablé por teléfono y le pregunté qué iba a hacer. 

El controversial actor describió a Magaly como una "chica, jovencita, tiene 30 años, súper divertida, súper todo". 

Quién es Magaly Chávez, la nueva novia de Alfredo Adame

Fotografía: Instagram @magaly_chavezoficial

También confesó que salió con ella en varias ocasiones durante esos mismos cinco años, pero "a escondidas": 

Salimos a puro restaurantito de esos, de escondidos, de donde no van los metiches de los periodistas. 

Esto, con la intención de llevar la relación con calma. Después de varios años de estar saliendo así, Adame confesó que el 14 de febrero recibió una llamada de Magaly, quien le comentó al expresentador de Hoy, que uno de los productores de la obra de teatro donde trabaja, buscaban a Alfredo Adame

Aprovechando esa llamada, el actor decidió invitar a Magaly a salir en San Valentín. Fue precisamente durante esa cita que algunos reporteros los captaron besándose, a pesar de que días después, el propio Adame negó esa situación, como te informamos

No obstante, el actor reconoció que ésa no fue la primera vez que se besaron: 

Desde hace dos años ya había besos y ya había...éramos como amigos con derechos, pero yo me la quise llevar leve porque no se fuera a espantar o cualquier cosa. 

Además, el actor reveló que Magaly es una chica reservada y la calificó como una "hija de familia", por lo que insinuó que aún no han tenido intimidad. 

Quién es la novia de Alfredo Adame

Fotografía: Instagram @magaly_chavezoficial

Por otro lado, Alfredo Adame confesó que le gustaría que Magaly Chávez y él formalizaran y fueran novios porque Chávez así lo expresó en una entrevista con anterioridad. Sin embargo, la cantidad de trabajo es lo que ha impedido que "formalicen su relación". 

Pero, como todo en la vida del controversial famoso, Adame se aventó a decir que: 

Magaly, quiero hacerte víctima de mis caricias. [...] No le tengo miedo al amor. 

¿Qué tal? ¿Habrá boda?

Síguenos en Google News para más información como ésta

 

 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/vN4e79P
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget