Mila Kunis habla de su origen ucraniano: 'durante años, preferí decir que venía de Rusia'


Mila Kunis explica por qué durante años prefirió decir que provenía de Rusia, en lugar de decir que había nacido en Ucrania

Durante una entrevista con Maria Shriver (sobrina del expresidente John F. Kennedy y una conocida periodista), Mila Kunis explicó que para ella, su origen ucraniano nunca había importado demasiado: 

Para mí, había sido irrelevante que yo nací en Ucrania. Nunca había importado. Me había importado tan poco que siempre decía que yo venía de Rusia. 

La actriz explicó las razones, las cuales son mucho menos tenebrosas: 

Yo decía eso por muchas razones. Una de ellas es que, cuando llegué a Estados Unidos y le decía a la gente que venía de Ucrania, la primera pregunta que me hacían era: '¿dónde está Ucrania?' Y yo tenía que explicarles qué era Ucrania y mostrarles un mapa. 

Sin embargo, Mila Kunis, conocida por su papel en That 70's Show, afirmó que todo cambió cuando Rusia invadió a Ucrania el 24 de febrero pasado. 

Kunis dijo que de la nada, sintió como "si me hubieran arrancado un pedazo de mi corazón": 

Fue la sensación más extraña. No quita quién soy como persona, pero sí le agrega una capa distinta. 

La actriz de Black Swan agregó que desafortunadamente no le sorprende que exista el conflicto armado en su país de origen, pero que le inspira ver a los ucranianos defendiendo su hogar con armas hechas por ellos mismos. 

Mila Kunis contó que ella y su esposo, Ashton Kutcher, conocieron al presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, antes de que llegara la pandemia por COVID-19 que atraviesa el mundo. 

Kunis reveló que la conversación entre ellos fue "hermosa" y que en aquel momento Zelensky manifestó su deseo de "empoderar a la gente de Ucrania" bajo su mandato. 

Mila Kunis no sólo ha expresado estas palabras de desconcierto frente a la situación que atraviesa Ucrania. Junto a Kutcher, montó un GoFundMe para recaudar fondos para el pueblo ucraniano. 

 

 

Hasta el momento, la famosa pareja ha recuadado 21 millones 628 mil 800 dólares. Otra famosa actriz, Reese Witherspoon, ha declarado que donó a esta campaña. La meta son 30 millones de dólares. 

Síguenos en Google News para más información como ésta

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/wo7rEtJ
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget