Aunque su esposo la abandonó, ella sigue bañando y cambiando a su exsuegro con cariño y amor (video)


Una hija demostró por qué su mamá es la mejor, y es que, a pesar de que su esposo la dejó por otra mujer, ella sigue bañando, cuidando y cambiando a su exsuegro con cariño y amor.

Muy pocas personas tienen el corazón y la determinación de hacer algo así por el familiar de su exesposo, lo cual demuestra de qué está hecho el espíritu de esta mujer.

Marian Turcios es una joven que presenció la separación de sus padres, y vio cómo su papá eligió a otra mujer para irse con ella. 

mujer cuidando exsuegro viral

Quien se quedó fue su abuelo, el papá de su papá, un hombre que ahora tiene 98 años y no puede valerse por sí mismo, por lo que la mamá de Marian Turcios se hace cargo de su exsuegro con total dedicación.

Marian comentó en el video: “Mi mamá y mi papá se separaron hace años, mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá), mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con tanto amor”.

mujer cuidando exsuegro viral

En el video se puede ver cómo la mujer lo cuida y cambia con cariño porque está consciente de que su exsuegro no tiene la culpa de la decisión tomada por su exesposo.

mujer cuidando exsuegro viral

“Eres mi ejemplo de vida mamá, eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras a diario que eras la indicada a pesar de que mi papá prefirió la basura”, sentencia Marian al final del clip.}

mujer cuidando exsuegro viral

El video se volvió viral en TikTok, y tenía más de 3 millones 300 mil reproducciones; ahora el video ha sido marcado como privado. 

Crédito fotos: TikTok

Síguenos en Google News para más información como ésta
 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3pFdpRu
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget