'Me movió el tapete': Raúl Sandoval explica cómo inició su relación con María Inés durante La Academia


Raúl Sandoval aclara si es cierto que dejó a su novia por andar con María Inés mientras concursaba en el reality show La Academia. Asimismo, cuenta la historia de amor que fascinó a quienes veíamos el reality.

Durante la entrevista que Gustavo Adolfo Infante le hizo para El minuto que cambió mi destinoRaúl Sandoval contó el inicio de su historia de amor durante La Academia. 

Según el cantante, desde antes de entrar a la casa del reality, él ya tenía problemas con la novia que tenía en ese entonces. 

"Cuando me dieron la sorpresa [de que iba entrar a La Academia] ella se disgustó mucho. Le pegó. No le gustó la idea de que me fuera", comienza a narrar el cantante en el programa de Imagen Televisión.

"Yo entendí que ella no estaba lista para acompañarme en ese proceso", continúo Raúl de La Academia

El también actor explicó que cuando le avisaron que entraría al reality, le comentaron también que llevaría clases de actuación, situación que disgustó a su entonces novia porque habría "besos y escenas de cama"

Cuando vio que a la joven eso le dolía, le dijo: "¿Sabes qué? Lo vamos a dejar aquí. Si esto [entrar al reality] es lo que Dios me está poniendo en el camino, lo peor que puedes hacer es renunciar a un don que dios te da porque eso le va a beneficiar a mucha gente. Por algo dios te pone ahí", siguió Raúl.

Sin embargo, según cuenta el cantante de ranchero, su novia le pidió continuar la relación, pero Raúl no entendió si la relación había terminado o no. Y es cuando conoce a María Inés.

 

 

La relación de María Inés y Raúl de La Academia

De acuerdo a la entrevista para El minuto que cambió mi destino, Raúl se sentía incómodo y luego conoció a María Inés, quien "le movió el tapete". 

Hay que recordar que la tapatía tenía un novio afuera de la casa de La Academia, pero, al igual que Raúl, decidió terminarlo porque su pareja no la apoyaba al 100% con la aventura que representó ingresar al famoso programa.

"Obviamente quería hablar con ella [la novia que Raúl tenía antes de ingresar en La Academia] y yo me sentía desesperado de estarla lastimando. Así que lo dije en la tele: que sí, quiero que acabe esta relación porque creo que no te va a beneficiar, ni a mí tampoco", expresó contundente. 

Después, el exacadémico recordó que esa situación le dolió mucho porque fue educado a respetar acuerdos, sin importar si éstos le hacían sentir bien o no. Sin embargo, lo que lo ayudó a tomar esta decisión fue Lizi, la famosa psicóloga de La Academia.

"Tienes que ser flexible con la vida. No te vas a casar simplemente porque tienes que cumplir, te vas a echar a perder la vida. Si tú ya no sientes el deseo de casarte y sabes que no va a funcionar, ¿por qué vas a dar el paso? ", recuerda Raúl negando por completo el rumor de que María Inés llegó a interrumpir su relación anterior como se ha dicho por años.

Por qué salió Raúl Sandoval de La Academia

Durante el mismo programa, Raúl le contó a Gustavo Adolfo Infante que él ha escuchado "chismes" sobre su salida del reality.

Raúl Sandoval habla sobre su relación con María Inés
 

Fotografía: @laacademia_pics

Hay que recordar que Sandoval era de los concursantes más populares; sin embargo, quedó eliminado una semana antes de la gran final de La Academia Primera Generación.

"Se decía que se estaba organizando un concierto en Los Ángeles de puros expulsados y que la gente pedía que yo estuviera ahí, porque yo como charro e imagen mexicana, era una atracción muy fuerte para ese concierto y decidieron llevarme", cuenta.

"O sea que los empresarios de allá pedían que por lo menos yo estuviera ahí", narra Raúl.

El actor de series y telenovelas precisó que sólo se trata de "chismes" y que no tiene pruebas de esto.

Además, Raúl también habló sobre lo difícil que fue para él enfrentarse a su popularidad tras ser un joven que cantaba frente a "20 personas en fiestas". 

Descubre más en el vídeo de la entrevista: 

 

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3vcSJRQ
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget