Nunca tendrán que preocuparse por su futuro: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrán gemelos


Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, serán padres de nuevo, y esta vez esperan gemelos

Al parecer las declaraciones del futbolista sobre tener una familia numerosa iban en serio y se ve que quiere ir por el séptimo.

A través de una publicación en Instagram la feliz pareja anunció que la cigüeña los visitará pronto, pues Georgina se encuentra en la doceava semana de embarazo. 

georginay crsitiano ronaldo abrazados

"Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos ansiosos por conocerlos. Bendecidos", fue el texto con el que acompañaron la dulce fotografía. 

La revista Hola ya había dado la exclusiva, incluso antes de que la pareja lo anunciara públicamente.

La pareja se mantiene en unión libre desde que comenzaron a salir, en 2016, y ya tenían una hija en común, Alana Martina, quien nació en 2017. 

 

 

Cristiano es padre también de Cristiano Jr., y los gemelos Eva y Mateo.

La familia es famosa por nunca estar separada, y sigue a Ronaldo adonde quiera que va, como ahora, que fue fichado por el Manchester y se mudaron a Inglaterra. 

Georgina ha compartido con el mundo cómo es la dinámica familiar que tienen, al parecer una que marcha reloj en mano: 

"Cristiano y yo tenemos una vida diaria muy bien organizada y no nos gusta cambiar de rutina. La organización es la clave del rendimiento. Nos enorgullece cuidar a nuestros hijos nosotros mismos, con la ayuda de mi hermana Ivana cuando yo no estoy disponible. Soy yo la que los lleva al colegio, los recoge y hace los deberes con ellos. Los quiero a todos por igual", dijo la también influencer. 

 

 

Además, la modelo española nacida en Argentina está siempre al pendiente de las tareas del hogar: 

"Algunas personas creen que nos conocen y tienen prejuicios. Me aseguro de que mis hijos reciban una buena educación y mucho amor. También me ocupo de la casa, incluida la gestión de los empleados de los que somos responsables. Todo gira en torno a la escuela, los niños, el entrenamiento y los juegos".

 

 

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en Google News para más información como ésta
 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3bjYa8b
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget