Al primer amor se le quiere más, a los demás se les quiere mejor


Cuando nuestra relación se acabó, pensé que no podría volver a amar nunca. Que me quedaría soltera para siempre, porque ya no te amaba, pero tampoco podría amar a nadie como te amé a ti.

Y en parte tenía razón, ya no he amado a nadie como te amé ti. Es que ahora amo mejor, amo con confianza, seguridad y respeto.

Mi amor ya no se basa en la fantasía, en la idealización ni de mí ni de mi pareja, ni de las relaciones.

Ya me di el golpe, y no me lo volveré a dar. No igual, no por las mismas razones.

Y tampoco dejaré que me lastimen como lo hiciste tú, ni lastimaré a nadie como te lastimé a ti.

Es que ya aprendí, y aunque siempre te voy a amar más que a nadie, porque contigo aprendí a amar, a todos los demás los querré mejor que a ti.

"Al primer amor se le quiere más, a los demás se les quiere mejor".

Esta frase es de un poema del autor francés Antoine de Saint Exupery. Cuanta razón tiene.

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3poApl7
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget