Fui la cartera de su vida y otras declaraciones controversiales que José José hizo de Anel Noreña


Hace unos días te platicamos que Alejandra Ávalos afirmó que la familia Sosa Noreña será la más odiada de México, de filtrarse los audios de José José.

Y es que según ella, Anel, Marysol y José Joel se aprovecharon de 'El Príncipe de la Canción', dejándolo en la calle y eso no es todo, además el ídolo de México habría sufrido todo tipo de humillaciones por parte de su familia.

Dichos audios, como bien señaló Alejandra Ávalos son del dominio público y están entodos lados, incluso en plataformas gratuitas como Youtube.

'Yo fui la chequera de su vida, no el amor de su vida'...'Yo me separé de la señora Anel, los dejé con su mansión en el Pedregal, con sus coches y seguí manteniéndolos. Yo le daba 10 mil dólares a la señora Anel por mes', dijo José José quejándose de su exmujer en una de las muchas entrevistas que dio en contra de ella. 

Por ello hicimos una recopilación de las declaraciones controversiales que hizo José José de Anel Noreña. 

 

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3o8slDK
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget