Que me disculpe mi viejo amor por considerar al nuevo el primero


Cuando nuestra relación se acabó, pensé que no podría volver a amar nunca. Que me quedaría soltera para siempre, porque ya no te amaba, pero tampoco podría amar a nadie como te amé a ti.

Y en parte tenía razón, ya no he amado a nadie como te amé ti. Es que ahora amo mejor, amo con confianza, seguridad y respeto.

Amo a un compañero que además, me hace sentir como adolescente.

Con él soy nueva, con él soy más yo de lo que nunca fui contigo. Tú eres mi primer amor de la vida, pero él es mi primer amor de esta vida, de esta manera de amar, de esta yo.

No sé qué pase después. Lo amo para siempre y él a mí, pero tengo más conciencia ahora de que la gente cambia, y los intereses también.

Pero en este momento, en este preciso momento de nuestra historia, él es todo lo que podría querer y yo soy todo lo que quisiera ser.

Así que discúlpame, por quitarte el título de mi primer amor, pero, ya no es tuyo.

"Que me disculpe mi viejo amor por considerar al nuevo el primero".

Esta frase es de un poema de la poeta ganadora del Nobel Wisława Szymborska. Cuanta razón tiene.

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2JW3O69
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget