El origen de la supuesta rivalidad entre Arath y Ulises de la Torre (VIDEO)


 

Hace unos días Arath de la Torre confesó que no sabe nada de su hermano Ulises de la Torre, pues al parecer no se llevan bien, incluso mencionó que hace muchos años que no celebra ninguna festiviadad a su lado.

En entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Arath dijo que le dolia mucho no poder tener una relación cercana con Ulises, pero que eran como el agua y el aceite.

"La relación con mi hermano ha sido muy, muy intermitente, a veces estamos bien, a veces estamos mal, pero en el fondo nos amamos porque somos hermanos… No nos llevamos, la verdad para que te digo, somos como el agua y el aceite. Lo respeto mucho, lo quiero mucho, lo amo es mi hermano y me duele mucho no tener una muy buena relación con él, pero tengo mucho tiempo de no saber de él y creo que lo mejor que le pudo pasar es separarse de mí", dijo en entrevista.

¿Por qué  Arath de la Torre y Ulises de la Torre están peleados?

Arath contó que la relación con su hermano ha sido complicada debido a varios factores; desde la diferencia de edad, hasta lo complicado que resultó para Ulises poder ganarse un lugar en el medio del espectáculo.

"Cuando yo estaba haciendo Soñadoras él estaba entrando a la carrera de Mercadotecnia, estamos hablando de un abismo de 10 años aproximados de carrera. Cuando él sale de la carrera decide ser actor y yo creo que él creyó que le iba a llover el dinero y la verdad es que esto ha sido muy difícil, entonces ha sido muy difícil mi relación con mi hermano"

Ulises y Arath de la Torre juntos

 

Aunque para Arath tampoco fue nada fácil, ya que se enfrentó a jornadas laborales larguísimas acompañadas de insultos y humillaciones por parte de los productores.

"Él de su lado, yo de mi lado y ha hecho una carrera extraordinaria, es un extraordinario comunicador, muy buen actor y es un tipazo... Básicamente es que somos muy diferentes, yo tengo una personalidad opuesta a mi hermano, pese a que nos parecemos".

 

Ulises niega la mala relación con Arath de la Torre

En junio de este año una famosa revista de espectáculos reveló que Arath y Ulises estaban distanciados, pero Ulises lo negó completamente.

En entrevista para Sale el Sol, el conductor dijo que no sabía nada de los señalamientos que se hacían en la publicación, en las que también lo acusaron de caer en algunas adicciones.

Reiteró que no había distanciamiento con su hermano, que solo se trataba de un exceso de trabajo y que quizá se había malinterpretado alguna declaración de Arath.

“Voy a averiguar bien, vamos a ver qué pasa y sí me han llegado a comentar eso, pero no he hecho caso. Voy a checar qué es lo que está sucediendo", dijo en entrevista.

Hace unos días Ulises volvió a hablar sobre el distanciamiento con su hermano, y de manera evasiva dijo que si había sana distancia entre ellos, pero se debía a la situación que estamos viviendo actualmente. Una vez más se negó a profundizar en el tema.

Rivalidad entre Arath y Ulises de la Torre

Aunque ninguno ha admitido que haya una rivalidad, Arath si insinuó que él ya tenía una carrera avanzada cuando Ulises comenzó a incursionar en la televisión, lo que provocaba cierta frustración en Ulises.

Sin importar las circunstancias ambos hermanos han dicho en repetidas ocasiones que su profesión no borra su amor de hermanos. En este video puedes ver la última entrevista en la que Ulises habló respecto a este tema.

 

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/365iPda
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget