José José no dejó testamento porque sus propiedades en el extranjero están a nombre de las Saras


Aunque gran parte de los medios nacionales se han empeñado en convertir en las villanas de esta historia a las Saras, es una realidad que José José no tenía una buena relación con Anel Noreña, ni sus hijos José Joel y Marysol.

En las últimas entrevistas que dio,  José José pasó buena parte hablando de la buena relación que tenía con su esposa Sara Salazar incluso en una entrevista para 'Al Rojo Vivo', le dijo a María Celeste que ninguna mujer había sido tan dulce y comprensiva con él como ella.  

'Sarita ha sido muy dulce conmigo, me ha comprendido a otro nivel porque siempre me dio lo que yo quería'... 'Ella me dio ese lugar, sino fuera por ella yo no hubiera salido del problema del alcoholismo. Su ternura, su comprensión, su dedicación, su paciencia para ayudarme en lo más difícil que hay para superar la enfermedad', dijo El Príncipe de la Canción. 

En otra entrevista con Adela Micha, José José aseguró que junto a la señora Anel Noereña sólo pasó malos momentos, a tal grado que afirmó ella lo dejó en la calle. 

'Yo me di cuenta que ella me estaba usando, gastándose el dinero', dijo notablemente molesto y también recordó que en una ocasión cuando necesitaba antibiótico para cantar porque se sentía muy mal de sus cuerdas vocales, él no tenía ni un peso en sus tarjetas. 

 

Por otro lado durante una rueda de prensa José José afirma que para Anel Noreña el fue la chequera de su vida, no el amor de su vida. 

'Yo fui la chequera de su vida, no el amor de su vida'...'Yo me separé de la señora Anel, los dejé con su mansión en el Pedregal, con sus coches y seguí manteniéndolos. Yo le daba 10 mil dólares a la señora Anel por mes'.

Y en una entrevista más para Televisa, José José afirma "estar harto de mantener a hijos tan grandes", haciendo alusión a Marysol  y José Joel

Ante esto Alejandra Ávalos dio a conocer en exclusiva para ''De Primera Mano', que José José no dejó testamento porque todas las propiedades en el extranjero están a nombre de las Saras.

'De verdad creeme que no estámos preocupados en ningún sentido y lo digo porque yo supe de viva voz de José José, en vida, cuando todavía me lo encontraba en los foros de Televisa, grabando La Fea más Bella, que todas sus propiedades que él había comprado en el extranjero ya estaban a nombre de las personas que tenían de estar'... 'Sino dejó él un testamento fue porque cuando él compró las propiedades de inmediato las puso a nombre de quien él quiso'. 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2ViZAbj
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget