Gabourey Sidibe, actriz de 'Precious', se comprometió y el mensaje de su prometido fue conmovedor


 

Para algunas parejas el confinamiento representó el fin de su relación, para otras el inicio de toda una vida juntos y la actriz Gabourey Sidibe, conocida por haber interpretado a  'Precious', presumió que está comprometida.

A través de su cuenta de Instagram, Gabby mostró su hermoso anillo a lado de su prometido, Brandon Frankel.

Cabe destacar que muchos de sus seguidores pensaban que la pareja estaba casada, pero Gabourey lo aclaró y junto con esa explicación dedicó un hermoso mensaje para su nuevo compañero de vida.

"Es extraño que la gente piense que ya estamos casados, pero creo que es porque nuestros corazones e intenciones son sencillas de percibir. Mi mejor amigo me propuso matrimonio y ahora puedo abrazarlo para siempre. El hombre más divertido que he conocido, el humano más dulce que existe, el que inventó una canción para cuando  me pongo mi turbante por las noches y el que en los momentos en los que estoy estresada o abrumada, entra en acción para ayudarme. Cada momento con él es una alegría. Él es la pareja que no pensé que necesitaba porque era demasiado independiente. He aprendido mucho sobre mí a través de él y me siento agradecida y emocionada de aprender más sobre el mundo entero con él a mi lado. ¡Mi pareja, mi mejor amigo, el papá de mis gatos, mi hombre, mi corazón, mi prometido!”, escribió Gabourey.

 

 

Brandon también le dedicó un mensaje a Gabourey y entre los detalles que compartieron sobre su compromiso, se puede ver una cama llena de globos y pétalos de rosa y a la actriz usando su portentoso anillo.

“Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo y ella dijo '¡SÍ!' Estoy muy emocionado de pasar el resto de mi vida con la mujer más asombrosa, divertida, hermosa e inspiradora que he conocido. No podría imaginar una vida sin ti. Formamos el mejor equipo, y hacemos que todo sea divertido y memorable. Amo eso, así que le di el anillo. Te amo hasta la luna y más allá”, escribió Brandon.

 

 

Sus amigos cercanos y seguidores festejaron su genuina muestra de amor y los felicitaron por la hermosa familia que han construido a lado de sus gatitos.

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2J63PVa
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget