"A mí me rompieron de niña": Bárbara Mori habla sobre el maltrato que sufrió en su infancia


Bárbara Mori abrió su corazón y confesó que su padre la violentaba cuando era niña, incluso la hizo creer que no era lo suficientemente buena en nada.

La protagonista de la telenovela ‘Rubí’ reveló que durante su infancia tuvo que atravesar por terribles experiencias con su padre, quien la golpeaba y abusaba de ella psicológicamente, al grado de hacerla sentir que no era buena para merecer el amor de sus padres.

“A mí me rompieron de niña, mi padre, con su adicción y violencia, y mi madre con su abandono. Al crecer rodeada de golpes y abusos psicológicos se generó en mí la creencia de que yo no era lo suficientemente buena en nada como para haber merecido el amor de mis padres”, detalló Mori.

Bárbara dio a conocer esta información a través de una conferencia virtual en la que habló sobre la preparación del rodaje de la película en la que narrará la historia de su niñez, misma que la ha hecho reflexionar.

“A los 14 años comencé a trabajar como mesera para poder ahorrar y escaparme de la violencia que vivía en mi casa, pero con lo que ganaba no me alcanzaba para ahorrar; más adelante, con 17 años, logré salirme”, reveló Bárbara Mori.

Con el tiempo, son más famosas las que se sienten libres de hablar sobre su pasado y expresar el dolor que estuvieron arrastrando durante tantos años. Ahora Bárbara Mori se siente más liberada y, sobre todo, admira lo que ha logrado.

“A pesar de que me rompieron por dentro siendo tan pequeña y me ha costado tanto trabajo juntar mis pedacitos, estoy agradecida por poder estar de pie, consciente y convencida de que todo lo que nos sucede trae detrás un gran aprendizaje. Hoy, con la vida que me he construido, soy muy feliz y estoy muy agradecida, si volteo hacia atrás sólo puedo sentir agradecimiento hacia esa niña que fui, que a pesar de las circunstancias, nunca dejó de crecer”, concluyó la actriz.

No importa cuando, hablar de tus heridas siempre será un acto de valentía.

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3eEFn93
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget