"Tomé la decisión como mamá: Entregó a su hijo a la policía al enterarse de que robó un auto


Es cierto que el amor de una madre es incondicional; sin embargo, eso no quiere decir que los hijos puedan ir haciendo cualquier cosa por la vida. 

La madre de un menor, de 15 años de edad, que participó en un robo de un auto, tuvo que tomar una difícil decisión, pues entregó a la policía a su hijo.

Los hechos ocurrieron en Chile el pasado 28 de marzo. Las cámaras de seguridad de un domicilio captaron a cinco sujetos que amenzaron a una mujer que regresaba de hacer entregas durante todo el dia. 

En ese momento se le acercaron cinco hombres que la intimidaron; a pesar de que la mujer les arrojó gas pimienta y pidió ayuda a los vecinos, lograron llevarse su vehículo. 

Hombre de espaldas detenido con esposas en las manos

"Yo me estaba estacionando, miré para al lado y venían dos tipos y del otro lado venían tres más. Me bajé del auto y le tiré gas pimienta a dos", contó la víctima.

El video del crimen se viralizó en redes con el objetivo de encontrar a los responsables. La grabación, curiosamente, llegó a los ojos de esta mujer que se dio cuenta de que uno de los participantes era su hijo.

A las pocas horas detuvieron a uno de los supuestos involucrados, quien también tiene 15 años. Al día siguiente, la mujer se presentó en la comisaría para entregar a su pripio hijo

La madre hizo algunas declaraciones que nos hacen tener fe en la humanidad:

"Yo como mujer me pongo en el lugar de ella, en el temor que debe haber sentido de ver a cabros chicos tirándose encima, el miedo que tiene que haber sentido de que le fuese a pasar algo".

"Le pido disculpas. Sé que mis disculpas quizás a ella no le van a hacer sentido, pero es lo único que puedo hacer como mamá, yo no estoy en la mente de mi hijo, yo no sé que estaba pasando por su cabeza en esos momentos. Lo único que puedo decir es que él no lo hizo porque lo necesitara", añadió.

Más personas como esta mujer necesita el mundo.
 

Crédito fotos: Captura de pantalla video
Suscríbete a nuestro canal en Telegram y recibe en tu teléfono un resumen con nuestro contenido más relevante, notas exclusivas y alertas de noticias. Da clic aquí. 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3ugqaBc
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget