Alejandra Guzmán rompe en llanto y le reclama a Frida Sofía por "ser una mala hija"


Alejandra Guzmán rompió en llanto y le reclamó a Frida Sofía por "ser una mala hija".

En la misma entrevista en donde Alejandra Guzmán aseguró que su ex Pablo Moctezuma la golpeaba, la cantante abrió su corazón para hablar del dolor que le ha causado el comportamiento de su hija. 

'He hecho muchos cambios en mi para seguir adelante y para estar viva y te lo digo por mi situación física, porque desde hace 9 años estoy luchando por estar viva, y me cortan a pedazos, y me duele mucho que a veces ni ella me de una mano, que también se lo he reclamado: ¿por qué nunca has estado a mi lado?Entonces también para recibir hay que dar. Y ella nada más está ahí en Miami, viviendo como una reina y así no es la vida, hay que chingarse, hay que chingarse para sacar todo eso adelante… yo lo he hecho'.

Alejandra Guzmán también aseguró que su hija le ha hecho pasar por la situación más difícil de su vida pues se siente entre la espada y la pared, pues por un lado tiene a su hija y por el otro está el amor que le tiene a su padre:

'¿Sabes cómo la canto?… ¡Deshecha!… porque soy una madre destrozada, nunca había vivido algo tan feo como ver a mi padre destrozado, por algo que no ha hecho y eso es injusto. Yo hoy cierro este capítulo, ella acepta ayuda de un psicoanalista'.

Alejandra también dijó sentirse harta de tantos chismes, pues a lo largo de su vida ha sido señalada, como el resto de su familia:

'Si esto va a llegar a la ley que llegue a la raíz. Yo no puedo con esto. Es muy triste estar involucrado en tanta mierda. Por favor vean a esta persona. No es justo que se nos crucifique. La perdono porque está enferma. No es justo que se le dé tanto peso a una persona que apenas está empezando', dijo entre lágrimas.

Finalmente, Alejandra Guzmán destacó que a raíz de la confesión de su hija habló con toda su familia, incluso recordó que cuando su padre se casó con Silvia Pinal y su hermana Sylvia Pasquel era una adolescente no sufrió abuso por parte de él:

'Jamás le hizo nada a nadie de la familia, entonces, por favor dense cuenta de dónde vienen las cosas, y si se puede ayudar a esta persona que es mi hija, que la amo con toda mi alma, yo lo hago, pero quiero poner el hasta aquí, porque no es posible que se nos señale, que se nos juzgue, que se nos crucifique con algo que no he hecho ni yo, ni mi padre […], la perdono porque sé que está enferma, porque sé que ella no es así', aseveró.

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3v4LNVm
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget