JoJo Siwa, la bailarina de 17 años que se declaró pansexual y es más feliz que nunca


Si alguna vez viste Dance Moms, que en México y América Latina lo transmitía TLC, seguramente recuerdas a JoJo Siwa.

Recientemente cumplió 17 años y si te rodeas de niños, es probable que conozcas parte de su historia.

 

 

¿Qué pasó con Jojo Siwa?

Es una estrella en Internet y sigue vigente en la televisión y los espectáculos, sobre todo de Estados Unidos.

Actualmente tiene 17 años y continúa con su carrera como bailarina, y además es cantante, actriz y youtuber.

En este clip puedes verla en el show de Jimmy Fallon y con frecuencia colabora con Nickelodeon y Plaza Sésamo:

Como puedes ver, es extremadamente talentosa y carismática.

Niños y adolescentes la siguen por su música y coreografías en redes.

 

¿Jojo Siwa tiene novia?

En enero, Siwa se declaró LGBT+ a través de una serie de publicaciones en TikTok e Instagram.

Cuando sincronizó con los labios "Born This Way" de Lady Gaga después de un día con el colectivo de TikTok Pride House LA , los fanáticos se preguntaron si estaba revelando algo sobre su sexualidad. 

Algo está cambiando en el mundo y para bien, si consideramos que febrero pasado, la bailarina, de entonces 16 años, compartió en redes una imagen celebrando San Valentín:

 

"¡¡Es mi primer día de San Valentín !! Nadie en el mundo me hace tan feliz como esta chica. Estoy muy agradecida de haberme enamorado de la persona más perfecta que jamás haya existido y que me hace sonreír las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Te amo más de lo que nunca sabrás!", escribió JoJo.

Así sin más, Jojo nos presentó a su novia Kylie Prew con la naturalidad que la situación ameritaba. Así nada más, feliz de haber encontrado el amor.

 

JoJo Siwa aclaró que es pansexual

"Salir del clóset" debería de ser innecesario. Simplemente tendríamos que ser y ya.

Sin embargo, JoJo, al ser figura pública y tener acceso a micrófonos y plataformas importantes, decidió hablar abiertamente de su orientacion sexual.

Dijo que al principio, Jojo no quería poner una "etiqueta" a su sexualidad.

A inicios de abril de 2021, JoJo Siwa concedió una entrevista a People para hablar al respecto:

"Todavía no sé lo que soy. Es como, quiero averiguarlo. Y bromeo con eso. Su nombre (el de mi novia) es Kylie. Y entonces digo que soy Ky-sexual".

"No sé, bisexual, pansexual, queer, lesbiana, gay, heterosexual. Siempre digo gay porque lo cubre o queer. Me gusta queer. Técnicamente diría que soy pansexual porque así he sido siempre, toda mi vida es así, mi humano es mi humano".

Confesó que tuvo algo de ansiedad, pero su vida sigue, su éxito también, sus seguidores la han apoyado y las grandes firmas con las que trabaja también.

En este video puedes ver la entrevista completa:

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2RpwGat
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget