Sergio Mayer incitó a Frida Sofía a denunciar penalmente a su abuelo


Sergio Mayer incitó a Frida Sofía a denunciar penalmente a su abuelo.

Tras la denuncia de Frida Sofía acerca del abuso sexual que recibió por parte de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán; el diputado federal, Sergio Mayer, aseguró que lo importante es escuchar a las víctimas y no juzgarlas. 

Asimismo, el esposo de Isabela Camil, aseguró en conferencia de prensa que el empresario Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, se puso en contacto para solicitarle asesoría legal por el caso de su hija contra su abuelo. 

'Ayer tuve comunicación con su papá (Pablo Moctezuma) por el chat y de ella dependerá, si (después) de haber hecho la denuncia mediática, quiere hacer la denuncia penal', dijó el diputado de Morena durante la rueda de prensa sobre el caso de Daniela Berriel, otra víctima de abuso sexual. 

'Quiero que sepa toda la gente que no me gusta estar en la vida pública, pero llega un momento en el que hay que salir a...

Publicado por ActitudFem en Viernes, 9 de abril de 2021

Asimismo, Sergio Mayer aseguró que el presunto delito cometidó a Frida Sofía cuando tenía 5 años, aún no prescribe. 

'En el caso de Frida, no prescribe; a partir de ahora las víctimas de abuso cuando eran menores de edad ya tienen hasta los 30 o 40 años de edad para poder hace la denuncia', afirmó.

Por otra parte Sergio Mayer se abstuvo de decir a quién le cree en este caso, pues considera es un tema muy delicado. 

Yo no me puedo meter, ni tampoco decirles a quién le creo y a quién no, porque eso me parece delicadisímo. Es un tema de hechos y realidades'...Lo más importante es escuchar a las víctimas y que se abran los procesos, que hagan la denuncia y se haga un proceso legal. Yo no puedo juzgar, si está mal de sus facultades, ni mucho menos, la justicia debe determinar si debe haber juicio', indicó el diputado.

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3a2vocc
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget