¡Ay, Marce! La peliteñida de 'Yo soy Betty La Fea' vuelve a creer en el amor y se compromete


Lorna Cepeda, quien le dio vida a Patricia Fernández en ‘Yo soy Betty la Fea’, volvió a dar el ‘sí acepto’.

La actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’ anunció a través de sus redes sociales la extraordinaria noticia de que contraerá matrimonio una vez más porque nunca es tarde para volver a creer en el amor.

Con la canción Dime Tú de Danny Ocean de fondo, la actriz compartió un video con fotografías especiales de su relación con Juan David Moreli, entre éstas, destaca el mágico momento en el que, en Cartagena, el empresario se arrodillo para proponerle matrimonio a Lorna. Por supuesto, dijo sí.

“2004 me preguntaron: ¿Lorna, te volverías a casar?

Mi respuesta fue: NO.

2022. ¿Te casarías conmigo?

¡Sí, sí, mil veces sí!

No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así. Pero hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos es más chévere, al que amo profundamente. Tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento y, ¿saben qué? Todo ha valido la pena. Dios nos bendiga siempre y nos bendiga a todos”, escribió la actriz en su publicación.

 

 

Juan David Moreli y Lorna Cepeda iniciaron su relación en octubre de 2020, de hecho, celebraron su primer aniversario de novios en México. Anteriormente, la actriz estuvo casada dos veces; la primera vez tenía 19 años y estaba embarazada de su hija, sin embargo y por fortuna, escapó de esa relación por abusos y maltratos.

La segunda vez se encontraba en el boom de ‘Yo soy Betty La Fea’ y se casó con su exmanager Eduardo Paz, de quien se divorció dos años después de matrimonio.

Por otro lado, la publicación de la actriz compartiendo la gran noticia, se llenó de comentarios positivos y de felicitaciones, incluidos los de sus compañeros de elenco de ‘Yo soy Betty La Fea’, asegurando todos que Lorna se merece toda la felicidad del mundo.

Lorna Cepeda nos demuestra que nunca es tarde para volver a creer y, sobre todo, para volver a amar.

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/XTnbsJk
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget