‘Siento una conexión con tu mamá’, Paola Rojas se conmueve al hablar de la mamá de Natalia Téllez


Fue una plática de segundos, pero esa escena se nos va a quedar grabada mucho tiempo. Este jueves en el programa “Pinky Promise”, de Karlita de JNS, Paola Rojas habló de la conexión que siente con la fallecida mamá de Natalia Téllez, lo cual hizo sollozar a la periodista (y de pasada a nosotras).

Resulta que en la sección de las preguntas del público, le preguntaron a Rojas ¿cuál sería el mejor consejo de vida que le daría a sus hijos?, a lo que la periodista contestó:

“Que sean felices. Suena tonto, pero esto es con más profundidad. Lo que sea que elijan está bien, mientras no dañen a otros; que en las decisiones espero estar ahí, pero que si no estoy entiendan que la vía es el amor. Si vas por ahí no te equivocas”.

Después de estas palabras, Paola y Natalia se echaron unas miradas, y ante el asombro de Rojas, Téllez le contestó: “es que ese fue el último consejo que me dio mi mamá y me lo escribió en un cuardeno; ’tu única responsabilidad en esta vida es ser feliz’, entonces me dio… amiga”.

Tras este momento tan profundo, la periodista quiso explicar por qué siente una conexión tan profunda con Natalia.

“Es loquísimo, pero muchas cosas nos conectan entre nosotras, pero con Nat hay algo muy especial: su mamá. Y no la ausencia de su mamá, es su mamá. No tengo claro ni me atrevo a verbalizarlo porque no quiero ser irrespetuosa, pero nunca te lo he dicho. Siento que hay una conexión con tu linaje, cuando me hablas de tu abuela y tu madre es algo…”, en ese momento Paola dejó de hablar porque el sentimiento le ganó.

Ve el video acá. A partir del 1:06

 

 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/ak0YzPy
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget