'Gracias por ayudarme a ver a mis nietos': Talina Fernández agradece a Ana Bárbara en emotivo reencuentro


Talina Fernández se reencuentra con Ana Bárbara.

Ana Bárbara visitó los foros de Sale el Sol, programa matutino en el que labora Talina Fernández, a quien considera de su familia debido a la fuerte relación que la cantante construyó con María, Paula y José Emilio, hijos de la fallecida Mariana Levy. Se trató de un conmovedor momento en el que no se pudieron contener las lágrimas porque ambas famosas conservan un gran cariño hasta el día de hoy.

Durante una dinámica muy emotiva de preguntas, Talina Fernández confesó que fue ‘la bandida’ quien le ayudó a ver a sus nietos, en la época en la que ‘El Pirru’ no se lo permitía a la conductora.

“Mi amor, yo puedo decir, qué fuiste para mis nietos. Cuando Pirru no me dejaba verlos, cómo me ayudaste, yo con un tumor en la cabeza en la playa, tratando de ver a mis nietos y Pirru no me dejaba entrar y Ana Bárbara me mandaba una Coca-Cola helada, estaba recién operada”, confesó la presentadora.

Asimismo, Ana Bárbara reveló que no se arrepiente de nada en su vida, ni siquiera del escándalo que fue casarse con Pirru, ya que le dio un hijo al que ama y, considera, fue una consecuencia maravillosa.

La química entre Talina y Ana Bárbara era evidente y juntas conversaron con mucha comodidad y, sobre todo, confianza, tanto que las lágrimas también fueron protagonistas del reencuentro.

La presentadora no paró de recordarle a la cantante lo hermosa que es y lo orgullosa que está de ella, así como el cariño y el significado que le tiene.

Finalmente, Ana Bárbara confesó que le habría gustado tener más tiempo con Paula, María y José Emilio Levy, nietos de Talina, y, mientras se limpiaba las lágrimas, describió el momento como una terapia psicológica.

Parece que la conexión de ambas famosas es irrompible, lo cierto es que las dos tienen un significado importante en la vida de la otra.

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/6iu0GE2
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget