'No es la mujer que yo conocí': Otto Sirgo cuenta cómo era Amber Heard como novia de Valentino Lanús


Con el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se ha vuelto a rascar en el pasado de ambos. 

Ahora, el actor cubano nacionalizado mexicano, Otto Sirgo, recordó cómo era Amber Heard cuando era novia de Valentino Lanús. 

Si no te sabías el chisme, te lo dejo aquí. 

Otto Sirgo cuenta cómo era Amber Heard como novia de Valentino Lanús

amber heard y valentino lanús abrazados

En entrevista para Ventaneando, el actor comentó que pudo convivir con ambos y rememoró cómo conoció a la ahora infame estrella de Hollywood. 

Fue cuando Otto y Valentino grababan la telenovela Sin límites.

“Fue hace varios años... Amber había venido a visitar a Valentino a México, Valentino y yo estábamos grabando una telenovela juntos y uno de los sets principales, era una casa en Cocoyoc, y mientras Valentino estaba grabando y yo no, me encantaba ponerme en un camastro en la alberca a tomar el sol, Amber llegaba, hacía lo mismo y empezábamos a platicar… la verdad nos llevábamos muy bien”, dijo Sirgo. 

El actor también compartió una anécdota en la que pudo convivir más de cerca con Amber. 

amber heard, otto sirgo, valentino lanús y otra actriz abrazados

“De pronto hubo un parón en la novela por unas vacaciones o algo así y yo me fui a San Miguel para ver a Maleni (su esposa) para ver cómo iba el negocio y me cayeron (Valentino y Amber), me cayeron a comer aquí en el restaurante y ahí estuvimos”, narró el actor. 

También dijo: “En aquel momento era una chica muy agradable, muy normal, platicábamos mucho porque estaba aprendiéndose un guion porque iba a filmar un capítulo. Hablábamos de eso... que ya haya dado un cambio ahora, ¡híjole!, ahí sí, no entiendo las razones, pero por lo que yo leo del juicio y de todo lo que hace, pues no es la misma Amber que yo conocí, la verdad”. 

twitt sobre valentino lanús y amber heard

Amber Heard y Valentino Lanús se conocieron en 2006. Mientras que él, con 31 años, ya gozaba de gran éxito en las telenovelas de Televisa, ella, con 21, apenas comenzaba con su carrera en Hollywood. 

Al final, su relación duró sólo 10 meses, aunque pintaba para durar más. 


 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/FUyODxM
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget