'Ya estoy muy tranquila, muy feliz', dice Belinda sobre su ruptura con Christian Nodal


Belinda decidió poner tierra de por medio en un intento de superar la ruptura con Christian Nodal. 

Y por primera vez habla sobre el final de su compromiso con el cantante de regional mexicano. 

Belinda habla por primera vez de su ruptura con Christian Nodal

Belinda decidió hablar sobre su relación en el programa Ventaneando, en el que ha revelado cómo superó la dolorosa separación para seguir con su vida.

"Estoy ahora mejor que nunca. Son procesos de la vida. Ya estoy muy tranquila, muy feliz. Así pasan las cosas. La vida es hermosa, te llena de sorpresas y esta es una de ellas", reveló Belinda sobre  su inesperada mudanza a España, país donde nació, después de grabar allí una serie para Netflix.

belinda se besa con christian nodal

Aunque busca seguir con su carrera actoral, reveló que encontrar otra vez el amor se encuentra al final de su lista de prioridades. "Por circunstancias de la vida, ahora estoy aquí trabajando. Feliz con estos proyectos, con mucha ilusión y entregada al máximo a mi trabajo".

La Beli afirmó que su regreso a la actuación con la serie Bienvenidos a Edén después de aparecer brevemente enBaywatch de 2016 fue fundamental para su proceso de recuperación emocional. 

Belinda también ha aceptado otros proyectos para la pantalla chica, así como musicales, como una colaboración con Ana Mena, que estrenará próximamente.

"Después de muchos años, creo que este proyecto llegó a mi vida en el momento que más lo necesitaba. Así pasan las cosas y estoy muy agradecida con todo el equipo por haber confiado en mí. No lo puedo creer, tanta espera, tanta dedicación y, por fin, ya está a nada de su estreno", añadió.

Lo que no ha mencionado han sido los comentarios que realizó hace unos días su ex en uno de sus conciertos, en el que afirmó ante el público que había sido víctima de infidelidades en el pasado, aunque sin mencionar en ningún momento el nombre de Belinda.

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/r9mKw0y
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget