Silvia Pinal asegura que la relación entre Michelle Salas y Luis Miguel es de mucho amor


Silvia Pinal ha estado en el ojo del huracán por sus problemas de salud que quedaron de manifiesto en la obra de teatro Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?

Silvia Pinal acudió a un restaurante y a su salida platicó muy animada con la prensa. 

Dijo estar animada y aseguró que quiere seguir trabajando:

Ante la pregunta de si decidirá retirarse, contestó:

"Oye, ¿qué te pasa, calabaza? A mí me gusta trabajar, me gusta que la gente me diga "qué bien trabajas". 

Silvia Pinal platicó con Sale el Sol y dijo que aunque pondrá pausa a su carrera, podría volver de la mano de Eugenio Derbez. 

También compartió que irá a Acapulco a tomar unas merecidas vacaciones. 

Esto trajo el tema de Luis Miguel, a quien quiere mucho, y de quien volvió a decir que podría encontrarse con él, y dijo: 

"¡Ojalá!, así lo veo y lo abrazo. Yo lo quiero mucho", dijo con un semblante bastante mejorado. 

"Ahí está Michelle muy... dos y dos son cuatro", dijo sobre la buena relación que tiene Michelle Salas y Luis Miguel. 

 

 

Doña Silvia Pinal busca recuperar fuerzas para continuar con su pasión, que es la actuación. No podemos esperar a ver qué nuevos proyectos nos trae. 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/vfiWC4B
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget