'Eso, eso, eso': Florinda Meza comparte fotografía en bikini y, ¡qué cuerpazo!


Florinda Meza comparte fotografía en bikini y, ¡qué cuerpazo!

En alguna ocasión Rubén Aguirre, el ‘profesor Jirafales’, antes de morir aseguró que Florinda Meza era tan hermosa, que llegaba a parar el tráfico. Y así lo volvió a demostrar la actriz luego de compartir una fotografía en bikini que, sin duda, nos dejó con la boca abierta.

La también productora de televisión, originaria de Juchipila, Zacatecas, compartió a través de su cuenta de Instagram una sensual fotografía en bikini que fue tomada por su esposo Roberto Gómez Bolaños.

En la fotografía, Florinda Meza posa en bikini de rayas, mientras toma el sol acostada en un camastro. La actriz aseguró en la descripción que a Chespirito le encantaba tomarle fotos porque siempre le pareció una mujer hermosa y le gustaba admirar su belleza.

“A mi Robert le encantaba tomarme fotos todo el tiempo, aún sin que yo me diera cuenta. Me tomó varias mientras dormía, cuando yo me daba cuenta él me decía: es que hasta dormida eres bonita”, escribió en su descripción.

 

 

Asimismo, Florinda Meza expresó que su esposo siempre fue muy romántico y que lo extraña todos los días.

Los comentarios no le dejaron de llover, con halagos y cumplidos, incluso algunos comentaron que ahora entendían por qué Chespirito se había enamorado de su compañera de cuadro.

Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza estuvieron juntos por 40 años y su gran amor comenzó en el set donde grababan ‘El Chavo del 8’; el comediante estuvo cortejándola durante cinco años, sin embargo, la actriz no confiaba en él ya que tenía gran fama de conquistador.

Finalmente, Florinda Meza terminó aceptándolo y estuvieron juntos hasta el último día de Chespirito.

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/maqIR2S
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget