‘Llevo un año guardándome esto’, hija de Mariana Levy señala que fue víctima de maltrato físico


Paula, la hija menor de Mariana Levy, preocupó a sus fans este martes 3 de mayo tras unas publicaciones en las cuales señala a su novio, Mau Moctezuma, de un posible abuso físico. “Llevo un año guardándome esto”, escribió. Aunque estos mensajes ya no están disponibles, pues ella misma las eliminó, existen las capturas de imagen que hicieron algunos de sus seguidores.

"La verdad llevo un año guardándome esto; no sabiendo ni cómo contarlo ni por dónde empezar", escribió Paula en sus historias de Instagram. "Un rato mintiéndome a mí misma, intentando convencerme de que no es abuso, que no es tan grave; por amor, por miedo, con la esperanza de que algún día las cosas cambiarían; minimizando cosas horribles que me hicieron mierda de mil maneras. Alejándome cada vez de mi familia que lo únicos que quería era sacarme de eso. Pero estoy lista para romper el silencio, esperando que estoy pueda ayudar a alguien que esté pasando por algo similar".

Luego de unos minutos, Paula borró el mensaje, pero lo cambió por unas imágenes en las que se ve con moretones.  "Está difícil aceptar que es abuso cuando viene de la persona que más quieres en ese momento. Mau Moctezuma", escribió.

Esta fue la historia que borró Paula Levy

Estas fotos también fueron eliminadas y las cambió por un par de historias en las que le pide a sus fans que “no crean lo que ven en televisión; los medios de chismes siempre descontextualizan todo". 

Actualmente en sus historias solo aparecen dos fotos, una de ellas acompañada de su “baby” y otra en la que pregunta a sus seguidores “¿qué plan o qué”?

Aquí Paula muestra unos moretos en la cara

¿Qué dice Talina Fernández y Ana Bárbara?

Su abuela, la gran señora Talina Fernández, no se ha pronunciado al respecto, sin embargo quien fungió como su madre, Ana Bárbara dijo ante los medios que prefiere no hablar del tema pues es una “situación delicada”. “La amo, quiero que esté bien, es mi mayor deseo. Me duele en el alma no poder, como los pollitos, cuidarla, estar con ella. Se me salió mucho de las manos y quiero que esté bien", dijo la cantautora.

Paula Levy pidiendo que no le crean a los medios

 

 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/bDG5NZt
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget