Sí lo hizo: Nodal explota y hasta releva conversación donde Belinda le pide dinero


Christian Nodal publica una conversación con Belinda donde ella le pide dinero.

Parece que Nodal no perdona y anda a la defensiva sobre cualquiera que se le eche encima. Recientemente, la mamá de Belinda aplaudió que le dijeran “naco”, con el objetivo de insultar, a su exyerno, reacción que llegó hasta el cantante, quien ahora buscó desquitarse a la mala, revelando una conversación con la actriz.

Nodal revela conversación con Belinda

Tras varios meses de su ruptura, al parecer Nodal no perdona y lanzó un fuerte mensaje a su exsuegra, con la intención de acusarla de vivir a costa de su famosa hija y de la fama que ha construido a lo largo de los años.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en las canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo”, publicó el cantante.

Asimismo, compartió una captura de pantalla de una conversación con el nombre de Belinda, en la que la cantante le habría pedido dinero para arreglarse los dientes.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana, aparte de lo de mis papás?”, se lee en la conversación.

Posteriormente, en la misma conversación, se puede ver que el cantante no respondió ante los deseos de su exnovia y ella se molesta de no recibir un mensaje de vuelta.

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa…”, se lee en algunos de los mensajes.

En la publicación compartida a través de Twitter, Nodal recibió numerosos comentarios en los que lo critican por ventilar a Belinda con el objetivo de “quemarla” frente a sus seguidores, sin embargo, él se mostró firme y aseguró que estaba cansado de los ataques.

Hasta ahora ni Belinda ni su mamá han respondido a los mensajes de Nodal, sin embargo, parece que el capítulo no se ha cerrado del todo para la expareja.

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/j6MlWOP
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget