‘El día más feliz de mi vida’, Mara Patricia presume su boda y estuvo bien preciosa


Cualquier día es bueno para presumir el amor, ¿verdad? Esta semana, la periodista Mara Patricia Castañeda le regaló a sus seguidores un video en el que muestra detalles de su boda con Iván Martínez, la cual se llevó a cabo el pasado 30 de abril.

Mediante su canal de YouTube, el cual tiene más de 980 mil suscriptores, Mara compartió con sus seguidores cómo inició la historia de amor entre ella e Iván.

Como en todo en la vida siempre hay un inicio, quizá el que nunca pensamos, el que nunca vivimos, y hasta en el peor de los casos, el que nunca llegará. Esta historia comenzó en el 2015…”, empieza Mara a narrar en lo que aparecen fotos de ella.

Resulta que la pareja se conoció, enamoró y finalmente se casó gracias a una de las sobrinas de la periodista; una joven que quería conocer un antro de la Ciudad de México y Mara decidió acompañar.

En esa ocasión, el mismo gerente del lugar, o sea Iván, las atendió y ahí se dio el flechazo. “Fue un viernes 14 cuando me encontré con mi destino sin ni siquiera saberlo”, continuó narrando Mara.

Finalmente, la periodista compartió el traje blanco que usó para su gran día. Castañeda optó por un conjunto de dos piezas en color crudo con una blusa blanca con encaje en la parte superior; un peinado alto sujeto y el ramo fue blanco con rosas blancas.

La pareja se comprometió en 2020 durante un viaje que hicieron a Tulum. “Es un símbolo de formalidad, de que quiero que seas mi prometida y estés conmigo y ya a estas edades... A mí me hubiera gustado que fuera el único y definitivo, pero la vida es algo que te sucede mientras haces planes, diría John Lennon”, reveló la periodista.

 

 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/UkVzXfo
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget