Sí que amaneció bravo: Nodal justifica por qué expuso conversación con Belinda


Christian Nodal justifica por qué expuso conversación con Belinda.

Vaya que sí amaneció bravo. Nodal explotó contra la mamá de Belinda y la acusó de vivir a costa de la fama de su hija, asimismo, el cantante expuso, a través de su cuenta de Twitter, una conversación donde la cantante le habría pedido dinero para arreglarse los dientes y, al no recibir respuesta, le asegura que le ha destruido la vida.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en las canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo”, publicó el cantante.

Tras las fuertes revelaciones que hizo el cantante de ‘Botella tras botella’, muchos de sus seguidores se le echaron encima, pues aseguran que su comportamiento es machista, “ardida” y que no tenía por qué evidenciar a Belinda.

Christian Nodal no se contuvo y hasta respondió algunos de los comentarios que no estuvieron de acuerdo con su publicación; a algunos les puso que era el fanatismo lo que los cegaba y a otros que estaba harto de que no lo “dejaran vivir en paz”.

Asimismo, en algunos de los comentarios, el cantante explicó por qué expuso la conversación con Beli y hasta justificó su comportamiento de, aceptemos, ex que no ha dado vuelta a la página como demuestra.

“Quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar estos fantasmas que me atormentan”, se defendió el músico.

Por otro lado, Nodal asegura que está consciente de lo que su publicación va a ocasionar, sin embargo, no se arrepiente porque considera es parte de su proceso de sanar esa parte “oscura” de su vida. Asimismo, expresó que se siente tranquilo y no expuso la conversación por coraje sino para frenar lo que se dice de él.

“Estoy tranquilo, no es coraje. Es simplemente un basta a todo esto. Soy consciente de todo lo que va a pasar y ese es mi proceso para sanar esa parte oscura de mi vida”, respondió.

Parece que Nodal no ha dado vuelta a la página… aunque diga que sí.

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/uFTjzhV
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget