'Eres un bebé' : Lucía Méndez asegura que rechazó a Chayanne en su cuarto de hotel


Sin duda, Lucía Méndez fue una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo nacional en la época de los ochenta.

Incluso es un secreto a voces que la Méndez anduvo con Luis Mi, y esta vez se suma el crush de nuestras mamás a su lista de enamorados. 

Lucía Méndez asegura que rechazó a Chayanne, pero Luis Miguel fue su gran amor

Lucía Méndez hizo revelaciones: el mismo día, dos estrellas del espectáculo tocaron a la puerta de su hotel, pero sólo pudo entrar una Sin duda, Lucía Méndez fue una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo nacional en la época de los ochenta.

La protagonista de Colorina reveló en el programa Con permiso que Chayanne intentó conquistarla, pero que tuvo que rechazarlo porque era demasiado chico para ella. 

Al parecer, el mismo día en que Luis Miguel se acercó a ella, también lo hizo el cantante de "Salomé" en un festival que se celebró en Miami. 

Al sacar las cuentas, Lucía habría tenido 30 años, mientras el puertorriqueño, 17. 

¿Dejó entrar a Chayanne? 

 Lucía Méndez asegura que rechazó a Chayanne en su cuarto de hotel

"EL papá de todo México" incluso fue a visitarla a la habitación del hotel en el que se hospedaban: 

“Llegó el Chayanne, era algo así como mi fan perdido. Entonces llegó y (me dijo): ‘Lucía’, que no se qué. Dije: ‘No, Chayancito, ya me voy a dormir, mi amor. No, no, Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida, eres un bebé. No, mi amor, no. Vete. No, Chayanne’’”, relató Lucía Méndez.

La historia no termina ahí, pues según la actriz, también esa misma noche otra figura del espectáculo tocó a su puerta: 

“De pronto lo veo (a Luis Miguel), dorado. Ahora resulta que tenía 17 y me dijo que tenía 20… (lo veo) dorado, con el pelo rubio, con un smoking impecable, con una botella de champaña. Abro la puerta y (digo): ‘¿qué onda, Micky’?, me dice: ‘Tengo que hablar con alguien porque estoy muy triste’”.

 Lucía Méndez asegura que rechazó a Chayanne en su cuarto de hotel

Y aunque en un principio dijo que no quería dejarlo pasar, pues ya saben, una cosa llevó a la otra y traz, el Sol le robó un beso y pasaron su primera noche juntos. 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/zhBut7G
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget