'El amor cambia de lugar': Andrea Escalona envía mensaje de apoyo a Andrea Legarreta tras su separación


Después de que Andrea Legarreta diera a conocer su separación de Erik Rubín tras casí 23 años de relación en su cuenta en Instagram, dicha publicación generó reacciones entre distinas personas del medio por ejemplo: Apio Quijano, los conductores de Venga la Alegría, Maryfer Centeno y más recientemente, Andrea Escalona, quien le mandó un mensaje mostrandolé su apoyo.

Todo ocurrió mientras la conductora dejaba las instalaciones de Televisa, cuando la prensa la abordo y Escalona habló sobre lo dicho por Legarreta durante la transmisión del matutino 'Hoy', además de que no dudó en enviarle un mensaje de amor pues en el programa todos son muy amigos, y se apoyan en los momentos dificiles que pase cada uno. 

"Respeto mucho a mis compañeros y más su historia de amor, entonces yo me quedó con lo que ella dijo en el programa, no agregaría ni podría nada más porque no es mi historia, es su historia”.

“Como amiga le dije que la quiero, que voy a estar con ella y lo que puse en mis redes, que a los dos los quiero, los estimo y los respeto. Creo que ella ya dijo todo lo que tenía que decir”, agregó.

Tras estas declaraciones, se le pregunto a la conductora, cómo apoyaría a Andrea o que haría para hacerla sentir mejor, pues claramente por lo que esta pasando, no es nada fácil, a lo que Escalona dijo: “estando”.

“Creo que todos nosotros hemos estado en nuestros momentos… En mi caso, cuando falleció mi mamá, Andy siempre ha estado ahí, Gali, el Negro, terminamos siendo una familia. Haciéndote presente”, señaló.

conductoras programa hoy

Por otro lado, Andrea aseguró que Legarreta sabe que siempre estará para ella, y su familia, incluso para Erik si lo llegara a necesitar.

"Lo que ella quiera compartir, aquí estoy y lo sabe, para ella, para su familia, las niñas, Erik, son queridísimos. Simplemente como dije en el programa: el amor no se muere, cambia de lugar. Siguen siendo una gran historia de amor, de éxito”, resaltó.

Aunado a esto, Escalona contó cómo fue si infacia, pues sus papás se divorciaron cuando ella nació, pero a pesar de esto tuvieron una buena relación y amistad, ya que por su hija, se veían muy seguido e incluso viajaban juntos como amigos, además nunca intentaron desprestigiar al otro.

“¿Yo qué te puedo decir? Mi mamá y mi papá se separaron cuando nací, al año, y mi mamá viajaba con mi papá; nos íbamos a Marruecos, a Japón, divorciados, pero como los mejores amigos, jamás mi mamá me habló mal de mi papá y viceversa”.

Finalmente la conductora prefirió no dar más comentarios por respeto a su amiga y aseguró que solo podía expresarle el carino que sentía por ella.

“Por el gran amor y respeto que le tengo, me encantaría mantenerme sin comentarios, simple y sencillamente diciéndole que la amo”.

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/xp7U5cL
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget