'Te ves increíble': Así defendió Bárbara de Regil a Michelle Rodríguez de las fuertes críticas de su cuerpo


La actriz y creadora de contenido Bárbara de Regil defendió a la también actriz Michelle Rodríguez por medio de sus redes sociales, luego de las duras y constantes críticas que se generaron por su cuerpo en internet.

Luego de que la querida actriz de televisión Michelle Rodríguez fuera duramente criticada por posar en una revista y mostrar su figura, la protagonista de “Cabo”, salió en defensa de Michelle y de esta forma reaccionó. Fue por medio de las redes sociales, donde varios internautas comenzaron a atacar inadecuadamente a la actriz Michelle Rodríguez luego de haber posado para la famosa revista en donde mostró su silueta con mucha seguridad y luciendo totalmente encantadora, sin embargo, la portada de esta revista, se convirtió en el tema en el que muchos comenzaron a criticar; luego de esto, la actriz y modelo Bárbara de Regil salió en defensa de Rodríguez.

Fue por medio de sus redes sociales, donde Bárbara de Regil defendió con todo a la también actriz Michelle Rodríguez en un video donde defendió su cuerpo y el de muchas mujeres. En una historia, Bárbara expresó el cariño que siente por Michelle y sobre todo, mencionó la gran y profunda admiración que siente por ella.

Mujer de cabello negro largo posando para la foto

“El respeto por tu propio cuerpo es la condición fundamental para respetar y cuidar a los demás. Michelle, te ves espectacular, te quiero.",fue el mensaje que escribió Bárbara. Luego de esto, por su parte, Michelle Rodríguez compartió un video por medio de sus redes oficiales, donde habló sobre el amor propio y la gran importancia que debería de existir por respetarnos y amarnos tal y como somos.

“La gordofobia es algo que existe y que en nuestro país no tenemos ni la más mínimamente capacidad platicarlo. En los últimos días, se ha hablado de mi persona con adjetivos muy feos. Dicen que no me veo bien, que estoy gorda y que esto no debe pasar, que estamos romantizando la obesidad, que qué asco. Así como me veo, hago un montón de cosas. El reconocimiento de mi trabajo es importante y si estoy ahí, es porque ahí merezco estar. También cuestionan mi belleza, creo que la belleza es subjetiva. Mi cuerpo es este y es bello, es útil y trabaja para hacerme sentir cómoda. Por eso lo amo y atesoro.”, mencionó la querida actriz. 

Luego de esto, varios internautas se manifestaron por medio de las distintas redes sociales y demostraron su sentir ante estas duras críticas. "Todas tenemos estrías, chaparreras, acné, etc.", Michelle y todas las mujeres somos hermosas y perfectas tal y como somos", "Nuestro cuerpo es nuestro único y verdadero hogar, somos hermosas", "Michelle es completamente hermosa, te admiro y te respesto", fueron algunos de los mensajes que se hacían destacar en internet, donde más de una usuaria salió en defensa de la querida y talentosa actriz de televisión.

 

 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/bHaiTxy
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget