‘Me dicen Casio’: Leslie Shaw se defiende de los que la tachan de ser la ‘manzana de la discordia’ entre Thalía y Tommy Mottola


El domingo pasado (5 de febrero) te contamos que el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola supuestamente estaba pasando por un mal momento, ya que el productor tenía un amorío con la cantante peruana Leslie Shaw. Ahora, es ella la que ha salido a dar la cara y defenderse de tanto comentario negativo. “Me dicen Casio”, dijo en broma.

Durante un programa de televisión, la cantante de 33 años se defendió de todos los que la tachan como “la tercera” asegurando que ella ni conoce a Mottola.

“Mi manager me marcó para preguntarme qué había pasado. Yo estaba en mi clase de pole dance, organizando mi videoclip… por eso no quería contestar porque quería ver qué estaba pasando”, contó Leslie.

Leslie, en reiteradas ocasiones recalcó que “yo no he hecho nada”, sin embargo, miles de internautas la atacaron llamándola “Casio”.

“Ella me sigue (Thalía) y Tommy me sigue en Twitter desde hace años. Claro, si yo soy artista de su disquera. Me da mucho roche porque mis propios compatriotas me dicen ‘Casio’. Menos mal que yo no uso reloj”, dijo entre risas la cantante.

Un poco de historia

En el 2019, Leslie hizo una canción junto a Thalía “Estoy soltera”, la cual fue un éxito, y según contó la cantante peruana, cuando grabaron el video, la diva mexicana llevó a su equipo de trabajo, el cual está conformado en su mayoría por mujeres.

De hecho, Shaw aclaró y dejó muy en claro que Tommy no se presentó en la grabación del videoclip. 

Así que no se dejen ir por rumores de TikTok… 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/ZrsvWjC
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget