En las buenas y en las malas: Sofía Castro y Mane de la Parra irán a visitar a Pablo Lyle a la cárcel


Bien dicen que las amistades se muestran en las malas, y tanto Sofía Castro como Mane de la Parra han demostrado que ellos están al pie del cañón con Pablo Lyle, . Ante este panorama, ambos actores externaron ante los medios de comunicación que irán a visitar a Pablo a la cárcel. 

Primero hablemos de Sofía Castro

Desde hace cuatro años, a Castro se le ha preguntado y cuestionado sobre la actitud que tuvo Pablo en el incidente, la condena y la decisión del juez. Ante estas preguntas, Sofía prefiere guardar silencio, pues como bien lo ha dicho, ese tema no le corresponde. Ella, como amiga, está para apoyarlo en las buenas y en las malas. 

Esta semana, Sofía fue vista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y fue abordada por la prensa a quienes les confesó que quería ir a la audiencia de la sentencia de Pablo, pero por problemas familiares le fue imposible. 

"Ese día no tenía muchas ganas de hablar porque estábamos viviendo un momento muy fuerte, por un tema personal no pude asistir a la sentencia. Pero lo mismo que siempre he dicho y voy a decir: Pablo es mi hermano y lo voy a apoyar sobre todas las cosas y siempre voy a estar con él”, comentó la joven de 26 años. 

"Yo sé el gran hombre y gran ser humano que es, por lo mismo no me gusta comentar porque es un tema muy delicado de los dos lados. Fue una desgracia lo que pasó. Pablo sabe y toda su familia sabe que yo estoy para él al 100%”, añadió. 

Sobre ir a visitar a su amigo a la cárcel Turner Guilford Knight, en Miami Florida: “Claro que sí (lo visitaría). La verdad es que yo nunca lo voy a dejar. Creo que los amigos se demuestran más en las malas que en las buenas y Pablo sabe que voy a estar con él siempre”, finalizó. 

Mane de la Parra

El cantante y actor también fue visto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde habló ante las cámaras sobre el caso de su amigo Pablo. 

Al preguntarle sobre la situación del actor, esto fue lo que dijo Mane: “Lo esperaré con amor, espero que tenga mucha fuerza y que todo pase rápido. Estoy triste porque fue doloroso ver el veredicto. Él siempre se ha hecho responsable”. 

Para De la Parra fue muy bonito ver a Pablo ofreciéndole disculpas a la familia de Juan Ricardo Hernández.

“A mí me dio paz que le dieron ese momento para poder hablar y pedir disculpas. Hace ver el gran ser humano que es”, dijo Mane.

Hasta hoy en día, Mane sigue en contacto con la familia, pero también les han pedido que se mantengan al margen para hacerlo. 

“Si se puede (visitarlo) y abrazarlo, lo haré”, finalizó. 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/le7Podq
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget