VIDEO: Aislinn Derbez le confiesa su amor a Ashton Kutcher y así fue su divertida reacción


La talentosa hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn en medio de una entrevista para su famoso pódcast, le confesó su amor al también actor estadounidense Ashton Kutcher y está fue su reacción ante la inesperada declaración.

Aislinn Derbez hizo algo que nadie imaginó ¡le declaró su amor al actor Ashton Kutcher en plena entrevista!, esto sucedió debido a que la actriz entrevistó al Ashton y a Reese Witherspoon para su pódcast llamado ‘La Magia Del Caos’, quienes actualmente se encuentran promocionando su nueva película llamada ‘Your Place or Mine’, filme el cual ya se ha estrenado en Netflix. Durante la grabación para su pódcast, la hija mayor de Eugenio Derbez le confensó a Ashton que en su adolescencia estaba enamorada de él.

“¿Sabes qué? Vamos a fingir que no estabas en los posters de mi recámara cuando yo tenia 18 años, ¿si?, Y que yo soy súper profesional y no estoy nerviosa”, mencionó la actriz en plena entrevista. Ante la inesperada confesión de Aiss, el guapo actor también reaccionó.

Mujer de cabello con un collar de colores

“Finjamos, me encanta. Yo sí estoy nervioso porque tengo que estar a la altura de un póster de mí que ni siquiera sabía que existía.”, contesto Kutcher. En esta entrevista, los actores estadounidenses platicaron acerca del estreno de la película y además, hablaron sobre las relaciones que han tenido y comentaron algunas relaciones tóxicas que ambos tuvieron en el pasado. Aquí mismo, la artista mexicana, le confesó su total admiración a Reese a quien le dijo: "Quiero contarte que me siento súper inspirada por todo lo que estás haciendo con Hello Sunshine. De hecho, tu empresa fue una inspiración para la mía, la cual se llama "La magia del Caos" y se enfoca en la salud mental", indicó la guapa actriz.

¿Dónde poder ve la pleícula Your Place Or Mine?

Esta nueva película original de Netflix, la puedes ver a partir de este viernes 10 de febrero. Esta película habla sobre Debbi y Peter, quienes son mejor amigos, pero son tan distintos como el agua y el aceite, a ella le gusta la rutina que lleva con su hijo en Los Ángeles, mientras que a él le gusta mucho vivir en la ciudad de Nueva York, pero cuando una semana, ambos descubren que lo que pensaban que querían quizás no era lo que realmente necesitaban, ambos se dan cuenta de lo maravillosos que son juntos pese a sus miles de diferencias; sin duda, esta película te encantará y que mejor que disfrutarla este fin de semana.

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/JufaBbS
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget