‘Me abruman y me saturan’: Jolette pide que no le pregunten por Yuridia


“Absolutamente todos me están escribiendo y me están abrumando y saturando porque quieren que yo hable”, esas fueron las palabras que Jolette pronunció en TikTok sobre el asunto de moda: Yuridia.

Tras las declaraciones dadas por Pati Chapoy en una entrevista que le concedió a El Escorpión Dorado sobre su “pelea” con Yuridia, y la respuesta de ésta, el tema de la gordofobia se ha puesto en la mesa.

A esto, sumémosle que el internet no olvida y no solo los nombres de los comunicadores de “Ventaneando” han salido a flote, también el de Andrea Escalona y Esteban Macías, entre otros, quienes han sido señalados por hablar mal de Yuridia y juzgar su físico.

Yuridia y Matías

Al haber formado parte del reality show “La Academia”, muchos fans del programa han comenzado a buscar a algunos exintegrantes para que den su punto de opinión. Como Jolette, quien dijo estar abrumada por la cantidad de mensajes que recibe por parte de sus seguidores para que hable al respecto. 

“Ella es mi hermana (Yuridia), la quiero con todo mi corazón, me solidarizo con ella, pero yo no tengo que hacerlo público”, respondió Jolette, añadiendo que está muy feliz porque su amiga está sanando. 

“Desde el miércoles le mandé un audio. Ella sabe que tiene mi cariño, respeto, honro su historia y sus heridas. Me da gusto que esté sanando, pero no me voy a meter en su momento”, agregó la ahora conductora. 

Jolette quiso recalcar el amor y apoyo que ha recibido Yuridia por parte de Matías. “Ella ahorita tiene un esposo que la está apoyando mucho y ella está sintiendo que esto es bueno para su alma”, finalizó.

 

 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/tE3Vnkv
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget