'Uno joven y guapo': Ángela Aguilar revela cómo le gustaría que fuera su nuevo novio


La joven cantante Ángela Aguilar compartió con la prensa mexicana cómo se siente en el plano sentimental y mencionó que está lista para pronto encontrar el amor y hasta describió como le gustaría que fuera su nuevo galán.

Luego de que la hija de Pepe Aguilar protagonizara uno de los eventos más escandalosos de sus carrera tras darse a conocer unas imágenes de internet filtradas junto al compositor Gussi Lau, quien es mayor que ella por 15 años, la artista,se ha mantenido reservada al momento de hablar su vida amorosa.  Fue durante la presentación de su nueva  línea de perfumes, dónde Ángela habló como pocas veces y abrió su corazón como nunca antes y mencionó que ella aún cree en el amor pese a sus experiencias.

Yo creo que el corazón se lo entrego y esa es a mí. Yo no voy a dejar que una mala experiencia afecte mi futuro. Yo amo apasionadamente, yo quiero con todo el corazón, me fascina y el amor y el desamor, me encanta expresar los sentimientos, por eso soy cantante.”, indicó ante los medios de comunicación.

Mujer de cabello corto con aretes largos

Aquí mismo, la joven cantante reveló cómo le gustan los hombres y cómo desea que sea su próximo novio. Me encantaría tener un novio joven, guapo, pintor y comunista, pero no lo tengo tristemente.”, manifestó Ángela Aguilar entre risas ante la prensa mexicana.

En este breve encuentro también reveló que está consiente de que sus pretendientes le han tenido miedo a su papá, incluso hasta ella ha sentido lo mismo, en varias ocasiones.

Hasta yo le tengo miedo al suegro, entonces yo no sé, imagínate”, bromeó la famosa. Actualmente, la artista se encuentra incursionando como empresaria al lanzar fragancias inspiradas en su abuela Flor Silvestre, con tres aromas: caricia, alegría y mexicana enamorada. 

Luego de estas palabras de la intérprete de "En Realidad", "Qué Agonía", "Dime Cómo Quieres", entre muchos otros éxitos, sus miles de fans, rápidamente se comenzaron a manifestar por medio de las diversas redes sociales, donde más de uno, le mencionó que ellos podrían ser su próximo novio. 

"Yo soy joven y guapo", "¿Dónde me apunto?", "Yo estoy estudiando arte, ¿podría ser tu novio?", "Yo soy guapo y divertido, ¿que más quieres?", fueron algunos de los comentarios que se hacían destacar en las redes sociales.

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/0AeixEf
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget