'En mi generación no': Yahir niega haber visto cámaras dentro de los baños de 'La Academia'


El pasado 20 de febrero de 2023, se presentó una fuerte polémica, pues Yuridia reveló que había cámaras en los baños de 'La Academia', y aunque fue apoyada por algunos, Yair salió a negar estó, pues aseguró que en su generación, eso nunca ocurrió.

Lo declarado por Yuridia, fue apoyado por Jolette, quien también participó en esa edición, asimismo aseguró que incluso personas como Cynthia y Edgar se dieron cuenta de esto.
 
Ahora fue Yahir quien desmintió esta información, y dejó en claro que él nunca se dio cuenta de que existían estas supuestas cámaras en su generación, recordemos que Yair fue participante de la primera generación (2002), mientras que Yurida fue parte de la cuarta (2005).

Fue a través de un encuentro con los medios de comunicación en donde el cantante externó su experiencia ante lo dicho por parte de sus colegas, quienes revelaron algunos detalles que el público desconocía del show. 
 
“No, yo nunca he sabido que en mi generación, no sé, no. Nunca entré a los baños de otras generaciones; cuando yo estuve ahí seis meses en mi generación, no hubo nunca”, señaló Yahir.

Posteriormente, el cantante confirmó que solo en los espejos de los lavabos era donde se tenía puesta una cámara y que todos tenían el conocimiento de estas.
 
“Había en el espejo del lavabo, ahí sí había y lo sabíamos, pero no, en la regadera no había”
.

 

 

Finalmente, Yahir reiteró que todos sus compañeros que estuvieron en su generación “tienen un amor enorme con la producción", pues siempre recibieron mucho apoyo y aseguró que  "no he escuchado nunca una falta de respeto hacia mis compañeras o algo y créeme mi amigo que si yo hubiera oído algo así, yo hubiera brincado”. 
 
Como lo mencionamos anteriormente, Yahir formó parte de la primera generación de 'La Academia' por lo que los fanáticos consideran que como su generación fue anterior a Yuridia, aún no existia esta clase de abusos. 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/PrEdZiS
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget