‘Papá te amo’: La respuesta de Tristán sobre el distanciamiento con Yahir


El pasado 7 de febrero, Yahir contó ante las cámaras del matutino “Sale el Sol” que estaba distanciado de su hijo Tristán. De hecho, el joven ni siquiera le dio el pésame por la muerte de su abuela. En respuesta a estas declaraciones del sonorense, Tristán le dijo al cantante “papá, te amo”. 

Yahir ha manifestado en reiteradas ocasiones que los culpables del alejamiento con su hijo son las drogas y las personas que lo rodean. Pero pese a todos los tropiezos del joven de 25 años, el ex participante de La Academia lo quiere en su vida y junto a él. Al final, es el amor de un padre a un hijo. 

“No estoy decepcionado de él porque sabe lo que hace. Me duele no tenerlo todos los días. Falleció mi abuela hace dos meses y no estuvo. No está conmigo en los momentos importantes ni con su mamá”, dijo Yahir en entrevista con “Sale el Sol”.

Sobre estas declaraciones, Tristán le envió un mensaje a su papá mediante el programa de YouTube de Javier Ceriani y Elisa Beristain, asegurando él que también quiere retomar la comunicación con su papá. 

Primero, Tristán quiso compartir con la audiencia que se encuentra en un estado más óptimo y está listo para hablar con su famoso papá sobre trabajo."Artísticamente, estoy haciendo hip-hop, le estoy dando al rap, tengo varios proyectos, tengo a una persona que me está acompañando", dijo el joven, añadiendo: 

"Yo consumía porque no tenía nada más que hacer, no tenía trabajo, no sabía qué hacer con mi vida”, confesó el próximo integrante del reality show “La casa del talento”. 

El joven cuyo dinero genera gracias a la plataforma de OnlyFans, también desea reconectar con Yahir, pero mientras eso sucede, este fue el mensaje que le envió:

"Te quise decir papá que te amo, espero verte pronto, contarte todas las cosas que tengo en la cabeza, como me está yendo, me está yendo súper ching..., todos los proyectos, la música, platicar contigo y abrazarte más que nada”, finalizó. 

Foto de Yahir con su hijo Tristán
via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/T58i7qp
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget