‘Me puse triple M’: Las nuevas frases de Shakira y Karol G que perfectamente podemos dedicarle ‘al cucaracho’


Y después de varias semanas de espera, por fin anoche (23 de febrero) se estrenó el tan esperado nuevo tema de Shakira y Karol G “TQG”, el cual está cargado de frases para empoderarnos como mujeres y también para que se las dediques -o cantes- al cucaracho. Vamos con ellas:

Para empezar, hay que destacar algo. El video se estrenó a las 11 de la noche (hora central México), y ya tiene más de 6.5 millones de visitas en YouTube. Número que seguramente aumentará en las próximas horas.

Bueno, para no hacer el cuento tan largo, la letra no nos sorprendió tanto porque ya la habíamos digerido hace unos días cuando se filtró y nos enteramos que eran nuevos dardos para Piqué y Anuel AA, pero ya escucharlas con la melodía y el video… ¡uff! Nuevo nivel de empoderamiento desbloqueado.

En fin. Hablemos de las frases.

Cuando Karol G canta “la que te dijo que un vacío se llenó con otra persona te miente”, ¡uff! En el caso de ambas, cuando dieron por finalizadas sus relaciones, a los pocos días se supo que ya andaban tras otra. Bueno, Piqué desde antes.

“Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito”. Chavas, súper sí.

Shakira y sus dardos para Piqué

Antes de continuar, una aclaración. “TQG” no es “te quiero Gerard”, es “te quedó grande” (así como Alicia Villarreal con “te quedó grande la yegua”). 

Aclarado el punto, Shakira recuerda que “verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’lo mío” canta en su primera intervención dentro del tema. Aquí no tenemos que entrar mucho en detalles porque nos queda claro que habla de Clara Chía. 

Shakira y Karol G TQG

“No tengo tiempo pa’ lo que no aporte”. ¡Uff! Es que esta frase va con todo, ¡hasta para las situaciones tóxicas entre amigos o familia!

“Haciendo dinero como deporte”, ¿la evolución de “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”?

La siguiente frase es oro puro. Lee:

“Tú te fuiste y yo me puse triple M: más buena, más dura, más level”.

Emojis de fuego al por mayor. Es más, ya lo vimos como estatus en varias cuentas de WhatsApp o estados en Instagram.

Y volvemos al tema de la mermelada

En reiteradas ocasiones te hemos contado que Shakira descubrió la infidelidad de Piqué porque Clara, supuestamente, se comía la mermelada que a Gerard no le gustaba. Bueno, pues en “TQG” Shak vuelve a la carga con esta frase: “Tú buscando por fuera la comida y yo diciendo que era la monotonía”. Nada más que agregar, juez.

“Errores no repito”. Cuando quieras volver a caer con el cucaracho, recuerda estas tres palabras.

Y cerramos con:

“Mi amor es que usted se alejó mucho y yo de lejos no veo bebé”. 

Shakira y Karol G TQG

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/q6dhzTR
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget