'Mi papi ha sido muy valiente': filtran cartas que hijos y esposa de Pablo Lyle mandaron a la Corte antes de la sentencia


Dicen que el amor de un padre a sus hijos es inigualable, pero es una realidad que el que se recibe de ellos tambiĆ©n lo es y no hay ejemplo mĆ”s grande que el de Pablo Lyle. 

El pasado 3 de febrero, la jueza Marisa Tinkler MĆ©ndez sentenciĆ³ al actor a cinco aƱos en prisiĆ³n despuĆ©s de que en octubre del 2022 fuera declarado culpable de la muerte de Juan Ricardo HernĆ”ndez, con quien tuvo un altercado de trĆ”fico el 31 de marzo del 2019.

A esto se le suman ocho aƱos bajo libertad condicional, 100 horas de servicio a la comunidad, ademĆ”s de clases para resoluciĆ³n de conflictos y control de ira. 

En medio de la tempestad, Pablo Lyle siempre ha estado arropado por su familia, que amortiguĆ³ todo este proceso al que se enfrenta el protagonista de 'Mirreyes vs GodĆ­nez'.

Sin embargo, hubo algo que realmente nos destrozĆ³ el corazĆ³n. Antes de conocer la sentencia de Pablo Lyle, sus hijos y su esposa Ana Araujo hicieron llegar unas cartas a la Corte expresando todo su amor y apoyo al famoso. 

¿QuĆ© decĆ­an las cartas que los hijos de Pablo Lyle y su esposa entregaron a la Corte antes de su sentencia?

Este 9 de febrero, 'Ventaneando' mostrĆ³ las misivas que la familia del actor entregĆ³ a las autoridades de Miami. 

Mauro, hijo Pablo Lyle:

"Mi nombre es Mauro, tengo 8 aƱos y soy hijo de Pablo Lyle. Yo estuve el dĆ­a mĆ”s importante de mi vida, el dĆ­a que papi no volviĆ³ a MazatlĆ”n. Lo extraƱo mucho, yo sĆ© que mi papi no se atreverĆ­a a lastimar a alguien, yo estaba chiquito. Mi padre es muy divertido y cariƱoso, es muy buena onda, lo admiro mucho. Mi papi ha sido muy valiente"

Aranza, hija Pablo Lyle:

“Hola, soy Aranza, hija de Pablo Lyle, voy en sexto de primaria y tengo 12 aƱos. Mi papĆ” es buena persona, lo quiero mucho, y tambiĆ©n es amable, para mĆ­ no se merece estar allĆ”, me gustarĆ­a que estĆ© conmigo, pero eso no importa, lo conozco desde que tengo 4 aƱos y no miento cuando digo que es una persona amable, cariƱosa, agradecida y valiente. Me gustarĆ­a ser tan valiente como Ć©l”.

Ana Araujo, esposa Pablo Lyle: 

“No me queda duda que cuando estĆ© aquĆ­ serĆ” ejemplo de nuestra comunidad, como ese papĆ” que ha caminado con conciencia, humildad y gratitud durante estos aƱos, y ruego a Dios que mis hijos puedan tenerlo a su lado pronto”.

 

 

Pablo Lyle se disculpa con la familia HernƔndez

A unas horas de conocer su sentencia por homicidio involuntario, Pablo Lyle expresĆ³ unas palabras en las que lamentĆ³ lo ocurrido y se disculpĆ³ con la familia de Juan Ricardo HernĆ”ndez. 

"Su pariente perdiĆ³ la vida por algo que yo hice, me acecha cuando voy a dormir y cuando me levanto. Nunca quise que esto sucediera, nunca, ni en mis sueƱos mĆ”s alocados me puede imaginar que algo asĆ­ pudiera pasar, que se perdiera una vida y mĆ”s vidas fueran afectadas drĆ”sticamente con un solo golpe", dijo el protagonista de 'Mirreyes vs Godinez'.

Con un nudo en la garganta, el actor mexicano, asegurĆ³ estar arrepentido de lo que hizo: "Quiero reflexionar sobre lo pasado, hablar con ustedes para decirles que lo lamento muchisimo desde el fondo de mi corazĆ³n. Ofrezco la disculpa mĆ”s sincera que he ofrecido en mi vida, lo siento mucho".

via Actitudfem - Una comunidad versƔtil, para la mujer contemporƔnea https://ift.tt/7M6ra2o
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget