Arturo Peniche explota y asegura que no se ha divorciado ‘solo está en un break’


¿Pos a qué estamos jugando? Resulta que Arturo Peniche explotó contra la prensa porque dice que no se ha divorciado, solo “está en un break” con su esposa Gaby Ortiz.

Resulta y resalta que el actor tuvo un encuentro con la prensa el pasado jueves 14 de julio. Durante la presentación de su nueva etapa como cantante, se le cuestionó sobre la relación que tiene actualmente con la madre de sus hijos. Esto fue lo que dijo:

“Hablaron de que yo me estaba divorciando porque no tienen otra cosa de que hablar de mí”, comentó el también actor.

Según Peniche, todo surgió por un comentario “que hice por güey y lo tomaron muy a pecho”, comentó para luego añadir:

“No me estoy separando ni divorciando, me estoy dando un break; el cual ella también merece después de 40 años de casados”, explicó Peniche.

En este mismo encuentro, Arturo aclaró que no tiene un nuevo amor ni pareja.

¿De dónde surgió esa noticia?

Pues fue el pasado 6 de julio, cuando Peniche reveló en el matutino “HOY” que tras 40 años se divorciaría legalmente de Gaby. Así lo dijo:

“Espero que todo sea en santa paz. Fueron años de matrimonio, lo cual agradezco mucho”.

E, incluso, habló sobre encontrar una nueva pareja. “El amor llega, pienso que puede llegar por cualquier lugar. No hay que buscarlo, él solito llegará”, finalizó.

Y pues así nos la llevaremos con Arturo Peniche.

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/zBy75eo
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget